Gehanna - programación
RESUMEN: Gehanna es un videojuego en formato 2D y pixel art que surgió como resultado de la colaboración entre tres estudiantes: Juan Camilo Querubín Pimentel, Frank David Pérez Flórez y Yessit Ramírez Ramírez. Este juego se originó a partir de una exploración conjunta sobre las emociones y las narr...
- Autores:
-
Ramírez Ramírez, Yessit
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38067
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/38067
- Palabra clave:
- videojuegos
Video games
Emociones y sentimientos
Juegos de computador - Diseño
Multimedia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| id |
UDEA2_54767708744f12e9c4721a6dc5f1f03f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38067 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Gehanna - programación |
| title |
Gehanna - programación |
| spellingShingle |
Gehanna - programación videojuegos Video games Emociones y sentimientos Juegos de computador - Diseño Multimedia |
| title_short |
Gehanna - programación |
| title_full |
Gehanna - programación |
| title_fullStr |
Gehanna - programación |
| title_full_unstemmed |
Gehanna - programación |
| title_sort |
Gehanna - programación |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Ramírez, Yessit |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Jaramillo, Nicolás Ochoa Bohórquez, Ana Victoria |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Ramírez, Yessit |
| dc.contributor.illustrator.none.fl_str_mv |
Querubín Pimentel, Juan Camilo |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Pérez Florez, Frank David |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
videojuegos Video games |
| topic |
videojuegos Video games Emociones y sentimientos Juegos de computador - Diseño Multimedia |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emociones y sentimientos Juegos de computador - Diseño Multimedia |
| description |
RESUMEN: Gehanna es un videojuego en formato 2D y pixel art que surgió como resultado de la colaboración entre tres estudiantes: Juan Camilo Querubín Pimentel, Frank David Pérez Flórez y Yessit Ramírez Ramírez. Este juego se originó a partir de una exploración conjunta sobre las emociones y las narrativas multimedia. La trama del videojuego sigue la historia de un caballero que emprende una búsqueda para recuperar a su amada, persiguiendo el fantasma de ella. Para lograrlo, el caballero se enfrenta a cinco niveles, cada uno de los cuales representa una emoción distinta. A medida que se desarrolla la historia, el juego permite a los jugadores descubrir detalles sobre el trasfondo y la personalidad del protagonista. Además, se les brinda la oportunidad de tomar decisiones a lo largo de la historia que pueden influir en el destino del personaje principal. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-06T21:05:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-06T21:05:37Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10495/38067 |
| url |
https://hdl.handle.net/10495/38067 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicaciones y Filología. Comunicación Audiovisual y Multimedial |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2ae15462-f3d4-45ef-8186-171c0dff2322/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4ee3c55d-3d63-4e4f-bda6-bc4ae6b487b6/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/211f34e9-f7a3-47df-ab73-3e10dae5dc6a/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2b06f915-66b1-47f5-a03e-947adf60fbdf/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0ea2e64e-4fb7-4af8-b5ca-a8b673e9995e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8d98b67d4f7b1f1ea422d9f4f250a28 1a80b0933fd35792fb3079271d469536 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15be21f1093adfe62bf88bcfd52e16a8 b069f0de816843efff364c214477443f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052462766555136 |
| spelling |
Mejía Jaramillo, NicolásOchoa Bohórquez, Ana VictoriaRamírez Ramírez, YessitQuerubín Pimentel, Juan CamiloPérez Florez, Frank David2024-02-06T21:05:37Z2024-02-06T21:05:37Z2023https://hdl.handle.net/10495/38067RESUMEN: Gehanna es un videojuego en formato 2D y pixel art que surgió como resultado de la colaboración entre tres estudiantes: Juan Camilo Querubín Pimentel, Frank David Pérez Flórez y Yessit Ramírez Ramírez. Este juego se originó a partir de una exploración conjunta sobre las emociones y las narrativas multimedia. La trama del videojuego sigue la historia de un caballero que emprende una búsqueda para recuperar a su amada, persiguiendo el fantasma de ella. Para lograrlo, el caballero se enfrenta a cinco niveles, cada uno de los cuales representa una emoción distinta. A medida que se desarrolla la historia, el juego permite a los jugadores descubrir detalles sobre el trasfondo y la personalidad del protagonista. Además, se les brinda la oportunidad de tomar decisiones a lo largo de la historia que pueden influir en el destino del personaje principal.ABSTRACT: Gehanna is a 2D pixel art video game that emerged as a result of the collaboration between three students: Juan Camilo Querubín Pimentel, Frank David Pérez Flórez, and Yessit Ramírez Ramírez. This game originated from a joint exploration of emotions and multimedia narratives. The plot of the video game follows the story of a knight embarking on a quest to recover his beloved, pursuing her ghost. To achieve this, the knight must navigate through five levels, each representing a different emotion. As the story unfolds, the game allows players to discover details about the character's background and personality. Furthermore, it provides them with the opportunity to make decisions throughout the story that can influence the fate of the main character.PregradoComunicador Audiovisual y Multimedial20application/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín, ColombiaFacultad de Comunicaciones y Filología. Comunicación Audiovisual y Multimedialhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gehanna - programaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftvideojuegosVideo gamesEmociones y sentimientosJuegos de computador - DiseñoMultimediaPublicationORIGINALRamirezYessit_2023_GehannaProgramacion.pdfRamirezYessit_2023_GehannaProgramacion.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf549052https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2ae15462-f3d4-45ef-8186-171c0dff2322/downloadb8d98b67d4f7b1f1ea422d9f4f250a28MD54falseAnonymousREADRamirezYessit_2023_GehannaSegundoNivel v1.rarRamirezYessit_2023_GehannaSegundoNivel v1.rarVersión I del 2do nivelapplication/octet-stream22478141https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4ee3c55d-3d63-4e4f-bda6-bc4ae6b487b6/download1a80b0933fd35792fb3079271d469536MD52trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/211f34e9-f7a3-47df-ab73-3e10dae5dc6a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseAnonymousREADTEXTRamirezYessit_2023_GehannaProgramacion.pdf.txtRamirezYessit_2023_GehannaProgramacion.pdf.txtExtracted texttext/plain27789https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2b06f915-66b1-47f5-a03e-947adf60fbdf/download15be21f1093adfe62bf88bcfd52e16a8MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILRamirezYessit_2023_GehannaProgramacion.pdf.jpgRamirezYessit_2023_GehannaProgramacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5953https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0ea2e64e-4fb7-4af8-b5ca-a8b673e9995e/downloadb069f0de816843efff364c214477443fMD57falseAnonymousREAD10495/38067oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/380672025-03-26 22:44:42.592https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
