Didáctica especial y crítica para la apropiación social del conocimiento generado desde instituciones de educación superior : caso Universidad de Antioquia, Medellín Colombia

RESUMEN: El para qué generamos conocimientos desde las instituciones de educación superior es un interrogante permanente en el mundo de la ciencia. Algunos autores se acercan a una posible respuesta desde la responsabilidad que tiene la universidad de reflexionar, analizar, comprender e interpretar...

Full description

Autores:
Montoya Castañeda, Katerine
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45491
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45491
Palabra clave:
Pedagogía
Inteligencia de emjambre
Educación superior
Didáctica especial y crítica
Apropiación social del conocimiento
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/