Didáctica especial y crítica para la apropiación social del conocimiento generado desde instituciones de educación superior : caso Universidad de Antioquia, Medellín Colombia
RESUMEN: El para qué generamos conocimientos desde las instituciones de educación superior es un interrogante permanente en el mundo de la ciencia. Algunos autores se acercan a una posible respuesta desde la responsabilidad que tiene la universidad de reflexionar, analizar, comprender e interpretar...
- Autores:
-
Montoya Castañeda, Katerine
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45491
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45491
- Palabra clave:
- Pedagogía
Inteligencia de emjambre
Educación superior
Didáctica especial y crítica
Apropiación social del conocimiento
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
