Proceso de transformación del pensamiento sobre la educación física

RESUMEN: El escrito es una breve reflexión del autor sobre el eventual cambio de pensamiento con respecto a la clase de educación física, por parte de los docentes de la institución en la cual se llevó a cabo la práctica.

Autores:
Carmona Tamayo, Pedro Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39641
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39641
Palabra clave:
Educación física - Enseñanza secundaria
Physical education and training - Study and teaching (Secondary)
Asociación de ideas
Association of ideas
Estereotipos (Psicología)
Stereotype (Psychology)
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Experiencias
Transformación del pensamiento
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010106290
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85008807
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85128018
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129290
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/