Proceso de transformación del pensamiento sobre la educación física
RESUMEN: El escrito es una breve reflexión del autor sobre el eventual cambio de pensamiento con respecto a la clase de educación física, por parte de los docentes de la institución en la cual se llevó a cabo la práctica.
- Autores:
-
Carmona Tamayo, Pedro Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39641
- Palabra clave:
- Educación física - Enseñanza secundaria
Physical education and training - Study and teaching (Secondary)
Asociación de ideas
Association of ideas
Estereotipos (Psicología)
Stereotype (Psychology)
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Experiencias
Transformación del pensamiento
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010106290
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85008807
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85128018
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129290
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: El escrito es una breve reflexión del autor sobre el eventual cambio de pensamiento con respecto a la clase de educación física, por parte de los docentes de la institución en la cual se llevó a cabo la práctica. |
|---|
