Metáforas dominantes en los discursos de la evaluación de la calidad de la educación en Colombia

RESUMEN: Desde el enfoque metodológico de constructivo, el artículo analiza los discursos de la evaluación de la calidad de la educación en la universidad. El punto de partida es la crítica al enfoque instrumental. Se comienza por desarrollar una postura conceptual sobre el objeto de investigación,...

Full description

Autores:
Vélez Sánchez, Germán Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6069
Palabra clave:
Calidad de la educación
Educational quality
Competencias en educación
Competency based education
Análisis del discurso
Discourse analysis
Posmodernidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/