Desarrollo de las altas capacidades intelectuales en niños con Trastorno del Espectro Autista de Nivel 1: un acercamiento desde las voces de maestros, padres y niños

RESUMEN: El Trastorno del Espectro Autista de Nivel 1 y las Altas Capacidades Intelectuales son condiciones que, por sus similitudes, pueden confundirse, pero también presentarse de forma conjunta. Los modos tan particulares de actuar y pensar de quienes las presentan hacen complejo distinguir los i...

Full description

Autores:
Quintero Ocampo, Lina Marcela
Zapata Vanegas, Nayiver Steicy
Valencia Ríos, Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33396
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33396
Palabra clave:
Familia
Family
Escuela
Schools
Educación especial
Special needs education
Autismo en niños
Identificación
Talento
Capacidad intelectual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/