Soporte y mantenimiento a la APP Web Gestión Atención para generar turnos y citas para la Secretaría de Tránsito y Transportes de Medellín, en la herramienta Java

RESUMEN: Gracias a la metodología ágil propia de la empresa, se hace un mejor soporte para la app web gestión de la atención, el cual consta en mejoras como el uso de plugins, cambios en consumo de servicios y nuevas funcionalidades como generar certificados, para generar turnos y citas al ciudadano...

Full description

Autores:
Hernández Godoy, Danny Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15987
Palabra clave:
Mantenimiento
Maintenance
Aplicación informática
Computer applications
Gestión industrial
Industrial management
Servicio de información
Information services
Estudio de mercado
Market research
Lenguaje de programación
Computer languages
Ágil
GIT
Java
Primefaces
QUIPUX
SVN
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9776
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept520
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3402
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3776
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3325
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6007
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:RESUMEN: Gracias a la metodología ágil propia de la empresa, se hace un mejor soporte para la app web gestión de la atención, el cual consta en mejoras como el uso de plugins, cambios en consumo de servicios y nuevas funcionalidades como generar certificados, para generar turnos y citas al ciudadano en la Secretaría de Tránsito de Medellín.