Bienvenida gestión del marketing

RESUMEN: El propósito del curso Gestión de marketing es el desarrollo de competencias para la gestión de marketing de las organizaciones, lo cual implica la capacidad para crear, entregar, intercambiar y comunicar propuestas que representen valor para los clientes, la empresa y la sociedad.

Autores:
Londoño Giraldo, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41342
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41342
https://youtu.be/Jnqnh1jtlpU
Palabra clave:
Administración de mercadeo
Marketing management
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:RESUMEN: El propósito del curso Gestión de marketing es el desarrollo de competencias para la gestión de marketing de las organizaciones, lo cual implica la capacidad para crear, entregar, intercambiar y comunicar propuestas que representen valor para los clientes, la empresa y la sociedad.