Evaluación de la práctica pedagógica en el programa de Licenciatura en Educación Especial
RESUMEN: Actualmente, las instituciones de Educación Superior están llamadas a desempeñar un papel fundamental y preponderante en el desarrollo de la vida social, académica, económica, cultural, política, de generación de nuevo conocimiento para el desarrollo y transformación de los países. De este...
- Autores:
-
Duque Ramírez, Leicy Yoerly
Gallo Quintero, Alexandra
Restrepo Arias, Laura Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28098
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Programas de educación
Educational programmes
Perfil del docente
Evaluación de programas educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN: Actualmente, las instituciones de Educación Superior están llamadas a desempeñar un papel fundamental y preponderante en el desarrollo de la vida social, académica, económica, cultural, política, de generación de nuevo conocimiento para el desarrollo y transformación de los países. De este modo, la universidad debe cumplir sus funciones educativas principalmente su misión de formar profesionales-ciudadanos responsables y comprometidos socialmente, utilizando recursos de la más alta calidad, y siempre teniendo en cuenta las demandas sociales que se presentan tanto en el ámbito nacional, regional, como mundial, para así ofrecer "programas y currículos sólidos, flexibles y pertinentes" |
|---|
