Tras los rastros de Sabaleta: caminando la palabra hacia la sanación del territorio

RESUMEN: Esta investigación doctoral es realizada con, por y para la comunidad indígena Embera Chamí de Sabaleta de El Carmen de Atrato (Chocó). Desde allí, junto con algunos líderes de la comunidad y profesores de la Institución Educativa Katío Chamí – Sabaleta, problematizamos el currículo escolar...

Full description

Autores:
Charry Gutiérrez, Oscar Guillermo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35919
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35919
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación intercultural
Intercultural education
Currículo
Matemática escolar
Comunidades indígenas
Comunidad indígena Embera Chamí
Decolonial
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3898
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/