Tras los rastros de Sabaleta: caminando la palabra hacia la sanación del territorio
RESUMEN: Esta investigación doctoral es realizada con, por y para la comunidad indígena Embera Chamí de Sabaleta de El Carmen de Atrato (Chocó). Desde allí, junto con algunos líderes de la comunidad y profesores de la Institución Educativa Katío Chamí – Sabaleta, problematizamos el currículo escolar...
- Autores:
-
Charry Gutiérrez, Oscar Guillermo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35919
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35919
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación intercultural
Intercultural education
Currículo
Matemática escolar
Comunidades indígenas
Comunidad indígena Embera Chamí
Decolonial
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3898
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
