Modelo de próxima oferta para clientes de una entidad de crédito utilizando técnicas de aprendizaje automático
RESUMEN : En este proyecto, se aborda el desafío de aumentar la tasa de clientes impactados por ofertas comerciales en una entidad financiera de un 4% a un 25%. Mediante la aplicación de análisis de datos avanzado y modelado predictivo, se construye un modelo analítico para personalizar las ofertas...
- Autores:
-
Henao Quintero, Sergio Andres
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35695
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35695
- Palabra clave:
- Aprendizaje automático (inteligencia artificial)
Machine learning
Aprendizaje supervisado (inteligencia automático)
Supervised learning (Machine learning)
Crédito
Perfilación del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
