La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
Este trabajo explora los conceptos de angustia e individualidad en el marco de la filosofía existencialista de Jean-Paul Sartre. En función de ello se estructura en siete momentos. El primero explora el concepto existencial de la angustia y la singularidad desde la perspectiva de Søren Kierkegaard....
- Autores:
-
Ríos Ospina, Kevin Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46318
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46318
- Palabra clave:
- Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación
Existentialismo
Existentialism
Individualidad
Individuality
Emociones (Filosofía)
Emotions (Philosophy)
Angustia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UDEA2_44dadb2b7c371cf0ddb5262c2f3e624b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46318 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad |
| title |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad |
| spellingShingle |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación Existentialismo Existentialism Individualidad Individuality Emociones (Filosofía) Emotions (Philosophy) Angustia |
| title_short |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad |
| title_full |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad |
| title_fullStr |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad |
| title_full_unstemmed |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad |
| title_sort |
La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ríos Ospina, Kevin Steven |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Marín, Leandro |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ríos Ospina, Kevin Steven |
| dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Piñeres Sus, Juan David |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación Existentialismo Existentialism Individualidad Individuality Emociones (Filosofía) Emotions (Philosophy) |
| topic |
Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación Existentialismo Existentialism Individualidad Individuality Emociones (Filosofía) Emotions (Philosophy) Angustia |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Angustia |
| description |
Este trabajo explora los conceptos de angustia e individualidad en el marco de la filosofía existencialista de Jean-Paul Sartre. En función de ello se estructura en siete momentos. El primero explora el concepto existencial de la angustia y la singularidad desde la perspectiva de Søren Kierkegaard. El segundo aborda el concepto de mala fe como un autoengaño, esto como condición constantemente presente en la construcción de la individualidad y el ser. El tercer apartado se centra en las emociones y la posibilidad de la elección, destacando las emociones como un rasgo importante en la individualidad, dado que se manifiestan de manera subjetiva y dependen de la relación entre el individuo y el entorno al cual pertenece. El cuarto desarrolla la individualidad dentro del ámbito político y social, analizando la acción concretada del individuo en virtud de las estructuras materiales y el proyecto personal que construye a partir de ello. El quinto capítulo examina el concepto de libertad y el lugar de la angustia en él a la luz de Sartre. El sexto momento analiza el papel del humanismo existencial en el desarrollo de la individualidad y cómo este propone una individualidad dinámica, no estática ni determinista. Finalmente, el séptimo apartado analiza el caso de Jean Genet a la luz de la angustia y las elecciones propias; esto como escenario sobre el cual se podrían captar de forma concreta algunas de las consideraciones más precisas de la forma en la cual la angustia influye en la configuración de la individualidad. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-10T21:46:12Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ríos Ospina, K. (2025). La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10495/46318 |
| identifier_str_mv |
Ríos Ospina, K. (2025). La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia |
| url |
https://hdl.handle.net/10495/46318 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abbagnano, N. (1996). Introducción al existencialismo. Fondo de Cultura Económica. Amorós, C. (1987). Søren Kierkegaard o la subjetividad del caballero. Editorial Anthropos. Beauvoir, S. (1975). Para una moral de la ambigüedad. Editorial La Pléyade. Cannon, B. (1991). Sartre and Psychoanalysis. University Press of Kansas. Catalano, J. (2010). Saint Genet: Actor and Martyr. In: Reading Sartre (pp. 21-42). Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/CBO9780511779497.004 Detmer, D. (2008). Saint Genet. In: Sartre Explained. From Bad Faith to Authenticity (pp. 173-185). Open Court Echeverría, B. (2006). El humanismo del existencialismo. Diánoia, 51(57), 189-199. https://doi.org/10.21898/dia.v51i57.339 Edwards, M. (2022). Sartre’s Existential Psychoanalysis: Knowing Others. Bloomsbury Academic. https://doi.org/10.5040/9781350173507 Eribon, D. (2004). Una moral de lo minoritario. Variaciones sobre un tema de Jean Genet. Editorial Anagrama Genet, J. (1983). Diario del ladrón. Seix Barral. Genet, J. (2010). El enemigo declarado. Errata Naturae. González, C. (2016). A 59 años de su ruptura con el PCF, Jean-Paul Sartre y el Marxismo. Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía, 1(6), 77-89. González, Y. (2022). La libertad y la angustia en la filosofía existencialista de Sartre. Sincronía, XXVI(81), 43-56. Gorz, A. (2012). Ecológica. Clave intelectual. Grön, A. (1995). El concepto de la angustia en la obra de Kierkegaard. Thémata, 15, 15-30. Guevara, M. F. (2019). Una aproximación a las nociones de angustia y desesperación en Sören Kierkegaard y su papel en las relaciones concretas con el prójimo de Jean-Paul Sartre. Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, 75(285), 931-945. https://doi.org/10.14422/pen.v75.i285.y2019.007 Hackel, M. (2016). Jean-Paul Sartre: Kierkegaard’s Influence on his Theory of Nothingness. In: Stewart, J. (Ed.). Kierkegaard and Existentialism (pp. 341-372). Routledge. Heidegger, M. (2006). Carta sobre el Humanismo. Alianza Editorial. Horton, S. (2017). The Authentic Person’s Limited Bad Faith. Sartre Studies International, 23(2), 82-97. https://doi.org/10.3167/ssi.2017.230206 Hyppolite, J. (1992). La libertad en J.P Sartre. Editorial Almagesto. Insausti, X. (2023). Sartre y Genet: el mundo in/per-vertido. Enrahonar. An International Journal of Theoretical and Practical Reason, 71, 81-95. https://doi.org/10.5565/rev/enrahonar.1483 Jefferson, A. (2005). Biography and the Question of Literature in Sartre. Sartre Studies International, 11(1-2), 179-194. https://doi.org/10.3167/135715505780282632 Keefe, T. (1995). The Other in Sartre’s Early Concept of ‘Situation’. Sartre Studies International, 1(1/2), 95-113. Kierkegaard, S. (2007). El concepto de la angustia. Alianza Editorial. Landau, I. (2012). Foundationless Freedom and Meaninglessness of Life in Sartre’s: Being and Nothingness. Sartre Studies International, 18(1), 1-8. https://doi.org/10.3167/ssi.2012.180101 Levy, L. (2020). Anguish and Bad Faith. In: Eshleman, M. & Mui, C. (Eds.). The Sartrean Mind (pp. 186-197). Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315100500-13 López, A. M. & Moreira, M. (2014). The universal and the singular into the Kierkegaardian psychology. Psicología desde el caribe, 31(1), 161-186. https://doi.org/10.14482/psdc.31.1.4995 Pinkard, T. (2023). Práctica, poder y formas de vida. La apropiación sartreana de Hegel y Marx. Ennegativo Ediciones Preciado, P. B. (2019). Un apartamento en Urano. Crónicas del cruce. Editorial Anagrama. Pugliese, R. (2023). The Dizziness of Freedom in Kierkegaard and Sartre. Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-3-031-38138-6 Quepons, I. (2020). Odio, mala fe y vulnerabilidad: una aproximación a la dimensión política de las emociones en el pensamiento de Jean-Paul Sartre. Diálogo Filosófico, 36(107), 203-221. Rojas, F. (2016). La angustia: un camino del hombre hacia lo divino. Ideas y Valores, 65(2), 137 -154. ttps://doi.org/10.15446/ideasyvalores.v65n2Supl.55165 Rueda, D. (2021). Forms of Life and Subjectivity. Rethinking Sartre’s Philosophy. Open Humanities Press Sartre, J-P. (1960a). Una idea fundamental de la fenomenología de Husserl: la intencionalidad. El hombre y las cosas. Situaciones I (26-28). Editorial Losada. Sartre, J-P. (1960b). Materialismo y revolución. La república del silencio. Situaciones III (89-142). Editorial Losada Sartre, J-P. (1967). San Genet. Comediante y mártir. Editorial Losada. Sartre, J-P. (1983). Cahiers pour une morale. Éditions Gallimard. Sartre, J-P. (1993). El ser y la nada. Ediciones Altaya. Sartre, J-P- (2009). El existencialismo es un humanismo. Editorial Edhasa. Sartre, J-P. (2004). Crítica de la razón dialéctica I. Editorial Losada. Sartre, J.-P. (2005a). El universal singular. En: Serrano, A. (Ed.). Kierkegaard vivo Una reconsideración (pp. 11-38). Ediciones Encuentro Sartre, J-P. (2005b). Bosquejo de una teoría de las emociones. Alianza Editorial. Sartre, J-P. & Gerassi, J. (2012). Conversaciones con Sartre. Editorial Sexto Piso. Scriven, M. (1984). Genet: 1949-51: Criminal Contamination. In: Sartre’s Existential Biographies (pp. 63-76). Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-1-349-17310-5 Steinlen, C. (2016). El materialismo histórico existencial de Sartre: una metodología historiográfica en la crítica de la razón dialéctica. Intus-Legere: Filosofía, 10(1), 95-111. https://doi.org/10.15691/0718-5448Vol10Iss1a138 Vargas, L. (2009). La situación y el papel del sujeto en la historia. De El ser y la nada al Sartre de posguerra. Apuntes Filosóficos, 18(35), 171-192. Vásquez, A. (2013). Sartre: Teoría fenomenológica de las emociones. Existencialismo y conciencia posicional del mundo. Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, 36(4), 339-351. https://doi.org/10.5209/rev_NOMA.2012.v36.n4.42320 Yepes, A. (2015). Integración de la libertad: perspectiva ontológica de la libertad a partir de El ser y la nada de Sartre. Eidos, 22, 253-281. https://doi.org/10.14482/eidos.22.5703 |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
57 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Filosofía |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Filosofía |
| dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Campus Medellín - Ciudad Universitaria |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/7eebce6d-9607-4f48-9603-bd6465302d1e/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6ab04882-fc28-45d8-8517-5d633f7748bb/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9d784fe2-78b7-47df-9c2b-d960c9df4a02/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6c169308-bdf0-4b3f-bce5-5a86a796975c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c01924429a76d4b53d6dc0989b63de29 b76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0 b8d726e8dca0090f0f218e37b7f17e7a a3e6b24fe3bc4b310625752e3ff2e286 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052562123325440 |
| spelling |
Sánchez Marín, LeandroRíos Ospina, Kevin StevenPiñeres Sus, Juan David2025-06-10T21:46:12Z2025Ríos Ospina, K. (2025). La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombiahttps://hdl.handle.net/10495/46318Este trabajo explora los conceptos de angustia e individualidad en el marco de la filosofía existencialista de Jean-Paul Sartre. En función de ello se estructura en siete momentos. El primero explora el concepto existencial de la angustia y la singularidad desde la perspectiva de Søren Kierkegaard. El segundo aborda el concepto de mala fe como un autoengaño, esto como condición constantemente presente en la construcción de la individualidad y el ser. El tercer apartado se centra en las emociones y la posibilidad de la elección, destacando las emociones como un rasgo importante en la individualidad, dado que se manifiestan de manera subjetiva y dependen de la relación entre el individuo y el entorno al cual pertenece. El cuarto desarrolla la individualidad dentro del ámbito político y social, analizando la acción concretada del individuo en virtud de las estructuras materiales y el proyecto personal que construye a partir de ello. El quinto capítulo examina el concepto de libertad y el lugar de la angustia en él a la luz de Sartre. El sexto momento analiza el papel del humanismo existencial en el desarrollo de la individualidad y cómo este propone una individualidad dinámica, no estática ni determinista. Finalmente, el séptimo apartado analiza el caso de Jean Genet a la luz de la angustia y las elecciones propias; esto como escenario sobre el cual se podrían captar de forma concreta algunas de las consideraciones más precisas de la forma en la cual la angustia influye en la configuración de la individualidad.Introducción 8 El concepto existencial de la angustia y la singularidad 10 La mala fe y el desarrollo de la individualidad 16 La aparición de las emociones y la posibilidad de elegir 21 Situación política, individualidad y existencialismo 27 El concepto de libertad 34 El lugar del humanismo existencialista en el desarrollo de la individualidad 38 El caso Jean Genet y la situación concreta de la individualidad existencial 44 Conclusión 52 Referencias 55PregradoFilósofo(a)57 páginasapplication/pdfspaUniversidad de AntioquiaFilosofíaMedellín, ColombiaInstituto de FilosofíaCampus Medellín - Ciudad UniversitariaLa influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftAbbagnano, N. (1996). Introducción al existencialismo. Fondo de Cultura Económica.Amorós, C. (1987). Søren Kierkegaard o la subjetividad del caballero. Editorial Anthropos.Beauvoir, S. (1975). Para una moral de la ambigüedad. Editorial La Pléyade.Cannon, B. (1991). Sartre and Psychoanalysis. University Press of Kansas.Catalano, J. (2010). Saint Genet: Actor and Martyr. In: Reading Sartre (pp. 21-42). Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/CBO9780511779497.004Detmer, D. (2008). Saint Genet. In: Sartre Explained. From Bad Faith to Authenticity (pp. 173-185). Open CourtEcheverría, B. (2006). El humanismo del existencialismo. Diánoia, 51(57), 189-199. https://doi.org/10.21898/dia.v51i57.339Edwards, M. (2022). Sartre’s Existential Psychoanalysis: Knowing Others. Bloomsbury Academic. https://doi.org/10.5040/9781350173507Eribon, D. (2004). Una moral de lo minoritario. Variaciones sobre un tema de Jean Genet. Editorial AnagramaGenet, J. (1983). Diario del ladrón. Seix Barral.Genet, J. (2010). El enemigo declarado. Errata Naturae.González, C. (2016). A 59 años de su ruptura con el PCF, Jean-Paul Sartre y el Marxismo. Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía, 1(6), 77-89.González, Y. (2022). La libertad y la angustia en la filosofía existencialista de Sartre. Sincronía, XXVI(81), 43-56.Gorz, A. (2012). Ecológica. Clave intelectual.Grön, A. (1995). El concepto de la angustia en la obra de Kierkegaard. Thémata, 15, 15-30.Guevara, M. F. (2019). Una aproximación a las nociones de angustia y desesperación en Sören Kierkegaard y su papel en las relaciones concretas con el prójimo de Jean-Paul Sartre. Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, 75(285), 931-945. https://doi.org/10.14422/pen.v75.i285.y2019.007Hackel, M. (2016). Jean-Paul Sartre: Kierkegaard’s Influence on his Theory of Nothingness. In: Stewart, J. (Ed.). Kierkegaard and Existentialism (pp. 341-372). Routledge.Heidegger, M. (2006). Carta sobre el Humanismo. Alianza Editorial.Horton, S. (2017). The Authentic Person’s Limited Bad Faith. Sartre Studies International, 23(2), 82-97. https://doi.org/10.3167/ssi.2017.230206Hyppolite, J. (1992). La libertad en J.P Sartre. Editorial Almagesto.Insausti, X. (2023). Sartre y Genet: el mundo in/per-vertido. Enrahonar. An International Journal of Theoretical and Practical Reason, 71, 81-95. https://doi.org/10.5565/rev/enrahonar.1483Jefferson, A. (2005). Biography and the Question of Literature in Sartre. Sartre Studies International, 11(1-2), 179-194. https://doi.org/10.3167/135715505780282632Keefe, T. (1995). The Other in Sartre’s Early Concept of ‘Situation’. Sartre Studies International, 1(1/2), 95-113.Kierkegaard, S. (2007). El concepto de la angustia. Alianza Editorial.Landau, I. (2012). Foundationless Freedom and Meaninglessness of Life in Sartre’s: Being and Nothingness. Sartre Studies International, 18(1), 1-8. https://doi.org/10.3167/ssi.2012.180101Levy, L. (2020). Anguish and Bad Faith. In: Eshleman, M. & Mui, C. (Eds.). The Sartrean Mind (pp. 186-197). Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315100500-13López, A. M. & Moreira, M. (2014). The universal and the singular into the Kierkegaardian psychology. Psicología desde el caribe, 31(1), 161-186. https://doi.org/10.14482/psdc.31.1.4995Pinkard, T. (2023). Práctica, poder y formas de vida. La apropiación sartreana de Hegel y Marx. Ennegativo EdicionesPreciado, P. B. (2019). Un apartamento en Urano. Crónicas del cruce. Editorial Anagrama.Pugliese, R. (2023). The Dizziness of Freedom in Kierkegaard and Sartre. Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-3-031-38138-6Quepons, I. (2020). Odio, mala fe y vulnerabilidad: una aproximación a la dimensión política de las emociones en el pensamiento de Jean-Paul Sartre. Diálogo Filosófico, 36(107), 203-221.Rojas, F. (2016). La angustia: un camino del hombre hacia lo divino. Ideas y Valores, 65(2), 137 -154. ttps://doi.org/10.15446/ideasyvalores.v65n2Supl.55165Rueda, D. (2021). Forms of Life and Subjectivity. Rethinking Sartre’s Philosophy. Open Humanities PressSartre, J-P. (1960a). Una idea fundamental de la fenomenología de Husserl: la intencionalidad. El hombre y las cosas. Situaciones I (26-28). Editorial Losada.Sartre, J-P. (1960b). Materialismo y revolución. La república del silencio. Situaciones III (89-142). Editorial LosadaSartre, J-P. (1967). San Genet. Comediante y mártir. Editorial Losada.Sartre, J-P. (1983). Cahiers pour une morale. Éditions Gallimard.Sartre, J-P. (1993). El ser y la nada. Ediciones Altaya.Sartre, J-P- (2009). El existencialismo es un humanismo. Editorial Edhasa.Sartre, J-P. (2004). Crítica de la razón dialéctica I. Editorial Losada.Sartre, J.-P. (2005a). El universal singular. En: Serrano, A. (Ed.). Kierkegaard vivo Una reconsideración (pp. 11-38). Ediciones EncuentroSartre, J-P. (2005b). Bosquejo de una teoría de las emociones. Alianza Editorial.Sartre, J-P. & Gerassi, J. (2012). Conversaciones con Sartre. Editorial Sexto Piso.Scriven, M. (1984). Genet: 1949-51: Criminal Contamination. In: Sartre’s Existential Biographies (pp. 63-76). Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-1-349-17310-5Steinlen, C. (2016). El materialismo histórico existencial de Sartre: una metodología historiográfica en la crítica de la razón dialéctica. Intus-Legere: Filosofía, 10(1), 95-111. https://doi.org/10.15691/0718-5448Vol10Iss1a138Vargas, L. (2009). La situación y el papel del sujeto en la historia. De El ser y la nada al Sartre de posguerra. Apuntes Filosóficos, 18(35), 171-192.Vásquez, A. (2013). Sartre: Teoría fenomenológica de las emociones. Existencialismo y conciencia posicional del mundo. Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, 36(4), 339-351. https://doi.org/10.5209/rev_NOMA.2012.v36.n4.42320Yepes, A. (2015). Integración de la libertad: perspectiva ontológica de la libertad a partir de El ser y la nada de Sartre. Eidos, 22, 253-281. https://doi.org/10.14482/eidos.22.5703info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretaciónExistentialismoExistentialismIndividualidadIndividualityEmociones (Filosofía)Emotions (Philosophy)AngustiaPublicationORIGINALRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdfRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf461841https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/7eebce6d-9607-4f48-9603-bd6465302d1e/downloadc01924429a76d4b53d6dc0989b63de29MD54trueAnonymousREAD2027-06-11LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814837https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6ab04882-fc28-45d8-8517-5d633f7748bb/downloadb76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0MD55falseAnonymousREADTEXTRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.txtRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.txtExtracted texttext/plain101497https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9d784fe2-78b7-47df-9c2b-d960c9df4a02/downloadb8d726e8dca0090f0f218e37b7f17e7aMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.jpgRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6211https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6c169308-bdf0-4b3f-bce5-5a86a796975c/downloada3e6b24fe3bc4b310625752e3ff2e286MD57falseAnonymousREAD10495/46318oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/463182025-06-11 04:10:00.825embargo2027-06-11https://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
