La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad

Este trabajo explora los conceptos de angustia e individualidad en el marco de la filosofía existencialista de Jean-Paul Sartre. En función de ello se estructura en siete momentos. El primero explora el concepto existencial de la angustia y la singularidad desde la perspectiva de Søren Kierkegaard....

Full description

Autores:
Ríos Ospina, Kevin Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46318
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46318
Palabra clave:
Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación
Existentialismo
Existentialism
Individualidad
Individuality
Emociones (Filosofía)
Emotions (Philosophy)
Angustia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UDEA2_44dadb2b7c371cf0ddb5262c2f3e624b
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46318
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
title La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
spellingShingle La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación
Existentialismo
Existentialism
Individualidad
Individuality
Emociones (Filosofía)
Emotions (Philosophy)
Angustia
title_short La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
title_full La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
title_fullStr La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
title_full_unstemmed La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
title_sort La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad
dc.creator.fl_str_mv Ríos Ospina, Kevin Steven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Marín, Leandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ríos Ospina, Kevin Steven
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Piñeres Sus, Juan David
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación
Existentialismo
Existentialism
Individualidad
Individuality
Emociones (Filosofía)
Emotions (Philosophy)
topic Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretación
Existentialismo
Existentialism
Individualidad
Individuality
Emociones (Filosofía)
Emotions (Philosophy)
Angustia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Angustia
description Este trabajo explora los conceptos de angustia e individualidad en el marco de la filosofía existencialista de Jean-Paul Sartre. En función de ello se estructura en siete momentos. El primero explora el concepto existencial de la angustia y la singularidad desde la perspectiva de Søren Kierkegaard. El segundo aborda el concepto de mala fe como un autoengaño, esto como condición constantemente presente en la construcción de la individualidad y el ser. El tercer apartado se centra en las emociones y la posibilidad de la elección, destacando las emociones como un rasgo importante en la individualidad, dado que se manifiestan de manera subjetiva y dependen de la relación entre el individuo y el entorno al cual pertenece. El cuarto desarrolla la individualidad dentro del ámbito político y social, analizando la acción concretada del individuo en virtud de las estructuras materiales y el proyecto personal que construye a partir de ello. El quinto capítulo examina el concepto de libertad y el lugar de la angustia en él a la luz de Sartre. El sexto momento analiza el papel del humanismo existencial en el desarrollo de la individualidad y cómo este propone una individualidad dinámica, no estática ni determinista. Finalmente, el séptimo apartado analiza el caso de Jean Genet a la luz de la angustia y las elecciones propias; esto como escenario sobre el cual se podrían captar de forma concreta algunas de las consideraciones más precisas de la forma en la cual la angustia influye en la configuración de la individualidad.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-10T21:46:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ríos Ospina, K. (2025). La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10495/46318
identifier_str_mv Ríos Ospina, K. (2025). La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
url https://hdl.handle.net/10495/46318
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abbagnano, N. (1996). Introducción al existencialismo. Fondo de Cultura Económica.
Amorós, C. (1987). Søren Kierkegaard o la subjetividad del caballero. Editorial Anthropos.
Beauvoir, S. (1975). Para una moral de la ambigüedad. Editorial La Pléyade.
Cannon, B. (1991). Sartre and Psychoanalysis. University Press of Kansas.
Catalano, J. (2010). Saint Genet: Actor and Martyr. In: Reading Sartre (pp. 21-42). Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/CBO9780511779497.004
Detmer, D. (2008). Saint Genet. In: Sartre Explained. From Bad Faith to Authenticity (pp. 173-185). Open Court
Echeverría, B. (2006). El humanismo del existencialismo. Diánoia, 51(57), 189-199. https://doi.org/10.21898/dia.v51i57.339
Edwards, M. (2022). Sartre’s Existential Psychoanalysis: Knowing Others. Bloomsbury Academic. https://doi.org/10.5040/9781350173507
Eribon, D. (2004). Una moral de lo minoritario. Variaciones sobre un tema de Jean Genet. Editorial Anagrama
Genet, J. (1983). Diario del ladrón. Seix Barral.
Genet, J. (2010). El enemigo declarado. Errata Naturae.
González, C. (2016). A 59 años de su ruptura con el PCF, Jean-Paul Sartre y el Marxismo. Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía, 1(6), 77-89.
González, Y. (2022). La libertad y la angustia en la filosofía existencialista de Sartre. Sincronía, XXVI(81), 43-56.
Gorz, A. (2012). Ecológica. Clave intelectual.
Grön, A. (1995). El concepto de la angustia en la obra de Kierkegaard. Thémata, 15, 15-30.
Guevara, M. F. (2019). Una aproximación a las nociones de angustia y desesperación en Sören Kierkegaard y su papel en las relaciones concretas con el prójimo de Jean-Paul Sartre. Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, 75(285), 931-945. https://doi.org/10.14422/pen.v75.i285.y2019.007
Hackel, M. (2016). Jean-Paul Sartre: Kierkegaard’s Influence on his Theory of Nothingness. In: Stewart, J. (Ed.). Kierkegaard and Existentialism (pp. 341-372). Routledge.
Heidegger, M. (2006). Carta sobre el Humanismo. Alianza Editorial.
Horton, S. (2017). The Authentic Person’s Limited Bad Faith. Sartre Studies International, 23(2), 82-97. https://doi.org/10.3167/ssi.2017.230206
Hyppolite, J. (1992). La libertad en J.P Sartre. Editorial Almagesto.
Insausti, X. (2023). Sartre y Genet: el mundo in/per-vertido. Enrahonar. An International Journal of Theoretical and Practical Reason, 71, 81-95. https://doi.org/10.5565/rev/enrahonar.1483
Jefferson, A. (2005). Biography and the Question of Literature in Sartre. Sartre Studies International, 11(1-2), 179-194. https://doi.org/10.3167/135715505780282632
Keefe, T. (1995). The Other in Sartre’s Early Concept of ‘Situation’. Sartre Studies International, 1(1/2), 95-113.
Kierkegaard, S. (2007). El concepto de la angustia. Alianza Editorial.
Landau, I. (2012). Foundationless Freedom and Meaninglessness of Life in Sartre’s: Being and Nothingness. Sartre Studies International, 18(1), 1-8. https://doi.org/10.3167/ssi.2012.180101
Levy, L. (2020). Anguish and Bad Faith. In: Eshleman, M. & Mui, C. (Eds.). The Sartrean Mind (pp. 186-197). Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315100500-13
López, A. M. & Moreira, M. (2014). The universal and the singular into the Kierkegaardian psychology. Psicología desde el caribe, 31(1), 161-186. https://doi.org/10.14482/psdc.31.1.4995
Pinkard, T. (2023). Práctica, poder y formas de vida. La apropiación sartreana de Hegel y Marx. Ennegativo Ediciones
Preciado, P. B. (2019). Un apartamento en Urano. Crónicas del cruce. Editorial Anagrama.
Pugliese, R. (2023). The Dizziness of Freedom in Kierkegaard and Sartre. Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-3-031-38138-6
Quepons, I. (2020). Odio, mala fe y vulnerabilidad: una aproximación a la dimensión política de las emociones en el pensamiento de Jean-Paul Sartre. Diálogo Filosófico, 36(107), 203-221.
Rojas, F. (2016). La angustia: un camino del hombre hacia lo divino. Ideas y Valores, 65(2), 137 -154. ttps://doi.org/10.15446/ideasyvalores.v65n2Supl.55165
Rueda, D. (2021). Forms of Life and Subjectivity. Rethinking Sartre’s Philosophy. Open Humanities Press
Sartre, J-P. (1960a). Una idea fundamental de la fenomenología de Husserl: la intencionalidad. El hombre y las cosas. Situaciones I (26-28). Editorial Losada.
Sartre, J-P. (1960b). Materialismo y revolución. La república del silencio. Situaciones III (89-142). Editorial Losada
Sartre, J-P. (1967). San Genet. Comediante y mártir. Editorial Losada.
Sartre, J-P. (1983). Cahiers pour une morale. Éditions Gallimard.
Sartre, J-P. (1993). El ser y la nada. Ediciones Altaya.
Sartre, J-P- (2009). El existencialismo es un humanismo. Editorial Edhasa.
Sartre, J-P. (2004). Crítica de la razón dialéctica I. Editorial Losada.
Sartre, J.-P. (2005a). El universal singular. En: Serrano, A. (Ed.). Kierkegaard vivo Una reconsideración (pp. 11-38). Ediciones Encuentro
Sartre, J-P. (2005b). Bosquejo de una teoría de las emociones. Alianza Editorial.
Sartre, J-P. & Gerassi, J. (2012). Conversaciones con Sartre. Editorial Sexto Piso.
Scriven, M. (1984). Genet: 1949-51: Criminal Contamination. In: Sartre’s Existential Biographies (pp. 63-76). Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-1-349-17310-5
Steinlen, C. (2016). El materialismo histórico existencial de Sartre: una metodología historiográfica en la crítica de la razón dialéctica. Intus-Legere: Filosofía, 10(1), 95-111. https://doi.org/10.15691/0718-5448Vol10Iss1a138
Vargas, L. (2009). La situación y el papel del sujeto en la historia. De El ser y la nada al Sartre de posguerra. Apuntes Filosóficos, 18(35), 171-192.
Vásquez, A. (2013). Sartre: Teoría fenomenológica de las emociones. Existencialismo y conciencia posicional del mundo. Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, 36(4), 339-351. https://doi.org/10.5209/rev_NOMA.2012.v36.n4.42320
Yepes, A. (2015). Integración de la libertad: perspectiva ontológica de la libertad a partir de El ser y la nada de Sartre. Eidos, 22, 253-281. https://doi.org/10.14482/eidos.22.5703
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 57 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Filosofía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Instituto de Filosofía
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Campus Medellín - Ciudad Universitaria
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Antioquia
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/7eebce6d-9607-4f48-9603-bd6465302d1e/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6ab04882-fc28-45d8-8517-5d633f7748bb/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9d784fe2-78b7-47df-9c2b-d960c9df4a02/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6c169308-bdf0-4b3f-bce5-5a86a796975c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c01924429a76d4b53d6dc0989b63de29
b76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0
b8d726e8dca0090f0f218e37b7f17e7a
a3e6b24fe3bc4b310625752e3ff2e286
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052562123325440
spelling Sánchez Marín, LeandroRíos Ospina, Kevin StevenPiñeres Sus, Juan David2025-06-10T21:46:12Z2025Ríos Ospina, K. (2025). La influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidad [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombiahttps://hdl.handle.net/10495/46318Este trabajo explora los conceptos de angustia e individualidad en el marco de la filosofía existencialista de Jean-Paul Sartre. En función de ello se estructura en siete momentos. El primero explora el concepto existencial de la angustia y la singularidad desde la perspectiva de Søren Kierkegaard. El segundo aborda el concepto de mala fe como un autoengaño, esto como condición constantemente presente en la construcción de la individualidad y el ser. El tercer apartado se centra en las emociones y la posibilidad de la elección, destacando las emociones como un rasgo importante en la individualidad, dado que se manifiestan de manera subjetiva y dependen de la relación entre el individuo y el entorno al cual pertenece. El cuarto desarrolla la individualidad dentro del ámbito político y social, analizando la acción concretada del individuo en virtud de las estructuras materiales y el proyecto personal que construye a partir de ello. El quinto capítulo examina el concepto de libertad y el lugar de la angustia en él a la luz de Sartre. El sexto momento analiza el papel del humanismo existencial en el desarrollo de la individualidad y cómo este propone una individualidad dinámica, no estática ni determinista. Finalmente, el séptimo apartado analiza el caso de Jean Genet a la luz de la angustia y las elecciones propias; esto como escenario sobre el cual se podrían captar de forma concreta algunas de las consideraciones más precisas de la forma en la cual la angustia influye en la configuración de la individualidad.Introducción 8 El concepto existencial de la angustia y la singularidad 10 La mala fe y el desarrollo de la individualidad 16 La aparición de las emociones y la posibilidad de elegir 21 Situación política, individualidad y existencialismo 27 El concepto de libertad 34 El lugar del humanismo existencialista en el desarrollo de la individualidad 38 El caso Jean Genet y la situación concreta de la individualidad existencial 44 Conclusión 52 Referencias 55PregradoFilósofo(a)57 páginasapplication/pdfspaUniversidad de AntioquiaFilosofíaMedellín, ColombiaInstituto de FilosofíaCampus Medellín - Ciudad UniversitariaLa influencia de la angustia sartreana en la conformación de la individualidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftAbbagnano, N. (1996). Introducción al existencialismo. Fondo de Cultura Económica.Amorós, C. (1987). Søren Kierkegaard o la subjetividad del caballero. Editorial Anthropos.Beauvoir, S. (1975). Para una moral de la ambigüedad. Editorial La Pléyade.Cannon, B. (1991). Sartre and Psychoanalysis. University Press of Kansas.Catalano, J. (2010). Saint Genet: Actor and Martyr. In: Reading Sartre (pp. 21-42). Cambridge University Press. https://doi.org/10.1017/CBO9780511779497.004Detmer, D. (2008). Saint Genet. In: Sartre Explained. From Bad Faith to Authenticity (pp. 173-185). Open CourtEcheverría, B. (2006). El humanismo del existencialismo. Diánoia, 51(57), 189-199. https://doi.org/10.21898/dia.v51i57.339Edwards, M. (2022). Sartre’s Existential Psychoanalysis: Knowing Others. Bloomsbury Academic. https://doi.org/10.5040/9781350173507Eribon, D. (2004). Una moral de lo minoritario. Variaciones sobre un tema de Jean Genet. Editorial AnagramaGenet, J. (1983). Diario del ladrón. Seix Barral.Genet, J. (2010). El enemigo declarado. Errata Naturae.González, C. (2016). A 59 años de su ruptura con el PCF, Jean-Paul Sartre y el Marxismo. Mutatis Mutandis: Revista Internacional de Filosofía, 1(6), 77-89.González, Y. (2022). La libertad y la angustia en la filosofía existencialista de Sartre. Sincronía, XXVI(81), 43-56.Gorz, A. (2012). Ecológica. Clave intelectual.Grön, A. (1995). El concepto de la angustia en la obra de Kierkegaard. Thémata, 15, 15-30.Guevara, M. F. (2019). Una aproximación a las nociones de angustia y desesperación en Sören Kierkegaard y su papel en las relaciones concretas con el prójimo de Jean-Paul Sartre. Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, 75(285), 931-945. https://doi.org/10.14422/pen.v75.i285.y2019.007Hackel, M. (2016). Jean-Paul Sartre: Kierkegaard’s Influence on his Theory of Nothingness. In: Stewart, J. (Ed.). Kierkegaard and Existentialism (pp. 341-372). Routledge.Heidegger, M. (2006). Carta sobre el Humanismo. Alianza Editorial.Horton, S. (2017). The Authentic Person’s Limited Bad Faith. Sartre Studies International, 23(2), 82-97. https://doi.org/10.3167/ssi.2017.230206Hyppolite, J. (1992). La libertad en J.P Sartre. Editorial Almagesto.Insausti, X. (2023). Sartre y Genet: el mundo in/per-vertido. Enrahonar. An International Journal of Theoretical and Practical Reason, 71, 81-95. https://doi.org/10.5565/rev/enrahonar.1483Jefferson, A. (2005). Biography and the Question of Literature in Sartre. Sartre Studies International, 11(1-2), 179-194. https://doi.org/10.3167/135715505780282632Keefe, T. (1995). The Other in Sartre’s Early Concept of ‘Situation’. Sartre Studies International, 1(1/2), 95-113.Kierkegaard, S. (2007). El concepto de la angustia. Alianza Editorial.Landau, I. (2012). Foundationless Freedom and Meaninglessness of Life in Sartre’s: Being and Nothingness. Sartre Studies International, 18(1), 1-8. https://doi.org/10.3167/ssi.2012.180101Levy, L. (2020). Anguish and Bad Faith. In: Eshleman, M. & Mui, C. (Eds.). The Sartrean Mind (pp. 186-197). Routledge. https://doi.org/10.4324/9781315100500-13López, A. M. & Moreira, M. (2014). The universal and the singular into the Kierkegaardian psychology. Psicología desde el caribe, 31(1), 161-186. https://doi.org/10.14482/psdc.31.1.4995Pinkard, T. (2023). Práctica, poder y formas de vida. La apropiación sartreana de Hegel y Marx. Ennegativo EdicionesPreciado, P. B. (2019). Un apartamento en Urano. Crónicas del cruce. Editorial Anagrama.Pugliese, R. (2023). The Dizziness of Freedom in Kierkegaard and Sartre. Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-3-031-38138-6Quepons, I. (2020). Odio, mala fe y vulnerabilidad: una aproximación a la dimensión política de las emociones en el pensamiento de Jean-Paul Sartre. Diálogo Filosófico, 36(107), 203-221.Rojas, F. (2016). La angustia: un camino del hombre hacia lo divino. Ideas y Valores, 65(2), 137 -154. ttps://doi.org/10.15446/ideasyvalores.v65n2Supl.55165Rueda, D. (2021). Forms of Life and Subjectivity. Rethinking Sartre’s Philosophy. Open Humanities PressSartre, J-P. (1960a). Una idea fundamental de la fenomenología de Husserl: la intencionalidad. El hombre y las cosas. Situaciones I (26-28). Editorial Losada.Sartre, J-P. (1960b). Materialismo y revolución. La república del silencio. Situaciones III (89-142). Editorial LosadaSartre, J-P. (1967). San Genet. Comediante y mártir. Editorial Losada.Sartre, J-P. (1983). Cahiers pour une morale. Éditions Gallimard.Sartre, J-P. (1993). El ser y la nada. Ediciones Altaya.Sartre, J-P- (2009). El existencialismo es un humanismo. Editorial Edhasa.Sartre, J-P. (2004). Crítica de la razón dialéctica I. Editorial Losada.Sartre, J.-P. (2005a). El universal singular. En: Serrano, A. (Ed.). Kierkegaard vivo Una reconsideración (pp. 11-38). Ediciones EncuentroSartre, J-P. (2005b). Bosquejo de una teoría de las emociones. Alianza Editorial.Sartre, J-P. & Gerassi, J. (2012). Conversaciones con Sartre. Editorial Sexto Piso.Scriven, M. (1984). Genet: 1949-51: Criminal Contamination. In: Sartre’s Existential Biographies (pp. 63-76). Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1007/978-1-349-17310-5Steinlen, C. (2016). El materialismo histórico existencial de Sartre: una metodología historiográfica en la crítica de la razón dialéctica. Intus-Legere: Filosofía, 10(1), 95-111. https://doi.org/10.15691/0718-5448Vol10Iss1a138Vargas, L. (2009). La situación y el papel del sujeto en la historia. De El ser y la nada al Sartre de posguerra. Apuntes Filosóficos, 18(35), 171-192.Vásquez, A. (2013). Sartre: Teoría fenomenológica de las emociones. Existencialismo y conciencia posicional del mundo. Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, 36(4), 339-351. https://doi.org/10.5209/rev_NOMA.2012.v36.n4.42320Yepes, A. (2015). Integración de la libertad: perspectiva ontológica de la libertad a partir de El ser y la nada de Sartre. Eidos, 22, 253-281. https://doi.org/10.14482/eidos.22.5703info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sartre, Jean Paul, 1905-1980 - Critica e interpretaciónExistentialismoExistentialismIndividualidadIndividualityEmociones (Filosofía)Emotions (Philosophy)AngustiaPublicationORIGINALRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdfRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf461841https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/7eebce6d-9607-4f48-9603-bd6465302d1e/downloadc01924429a76d4b53d6dc0989b63de29MD54trueAnonymousREAD2027-06-11LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814837https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6ab04882-fc28-45d8-8517-5d633f7748bb/downloadb76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0MD55falseAnonymousREADTEXTRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.txtRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.txtExtracted texttext/plain101497https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9d784fe2-78b7-47df-9c2b-d960c9df4a02/downloadb8d726e8dca0090f0f218e37b7f17e7aMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.jpgRiosKevin_2025_AngustiaIndividualidadExistencialismo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6211https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6c169308-bdf0-4b3f-bce5-5a86a796975c/downloada3e6b24fe3bc4b310625752e3ff2e286MD57falseAnonymousREAD10495/46318oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/463182025-06-11 04:10:00.825embargo2027-06-11https://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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