Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó
El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó. A través de una investigación de enfoque mixto, se realizó un diagnóstico del...
- Autores:
-
Herrera Cano, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 0025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47148
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/47148
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Market surveys
Cooperativas
Cooperative societies
Planificación estratégicas
Strategic Planning
Cooperativa Financiera Cootrafa
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UDEA2_449b31d1f534cdc197f500418861b6e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47148 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó |
| title |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó |
| spellingShingle |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó Análisis de mercadeo Market surveys Cooperativas Cooperative societies Planificación estratégicas Strategic Planning Cooperativa Financiera Cootrafa ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos |
| title_short |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó |
| title_full |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó |
| title_fullStr |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó |
| title_sort |
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó |
| dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Cano, Juan Guillermo |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espinal Marulanda, John Jairo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Cano, Juan Guillermo |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Market surveys Cooperativas Cooperative societies Planificación estratégicas Strategic Planning |
| topic |
Análisis de mercadeo Market surveys Cooperativas Cooperative societies Planificación estratégicas Strategic Planning Cooperativa Financiera Cootrafa ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cooperativa Financiera Cootrafa |
| dc.subject.ods.none.fl_str_mv |
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos |
| description |
El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó. A través de una investigación de enfoque mixto, se realizó un diagnóstico del entorno competitivo, el comportamiento del consumidor financiero local y la percepción actual de la marca. Los hallazgos permitieron proponer estrategias de posicionamiento, promoción, fidelización y digitalización de servicios, orientadas a fortalecer la presencia de Cotrafa en el mercado de la región de Urabá. Este plan busca no solo mejorar la participación en el mercado, sino también consolidar la identidad cooperativa de la organización y generar un impacto positivo en el desarrollo económico local. |
| publishDate |
0025 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
0025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-21T20:10:22Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Herrera Cano J. G. (2024). Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Apartadó, Colombia. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10495/47148 |
| identifier_str_mv |
Herrera Cano J. G. (2024). Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Apartadó, Colombia. |
| url |
https://hdl.handle.net/10495/47148 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ASCOOP. (s.f.). Obtenido de Asociacion Colombiana de Cooperativas: https://ascoop.coop/normatividad-colombiana Asociación Americana de Marketing. (2017). Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/ Chalan Lozano, R. B. (2018). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Las Lagunas del cantón Sarguro provincia de Loja, 2017-2020. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/20895/1/Rosa%20Balbina%20Chalan%20Lozano..pdf Comisión para el mercado financiero. (s.f.). ¿Qué es el Credito? Obtenido de https://www.cmfchile.cl/educa/621/w3-article-27152.html Confecoop. (2023). Confecoop. Obtenido de https://confecoop.coop/movimiento-coop/constitucion-de-cooperativas-2/#:~:text=Son%20organismos%20especializados%20que%20ejercen,la%20Superintendencia%20de%20Econom%C3%ADa%20Solidaria. CONFECOOP. (23 de 07 de 2024). Confecoop. Obtenido de https://confecoop.coop/actualidad/por-que-las-cooperativas-colombianas-son-esenciales-para-la-creacion-de-empleo-y-el-crecimiento-economico/ Congreso de la República de Colombia. (1998). Funcion Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3433 Espinoza, R. (2013). La matriz del análisis DAFO-FODA. Obtenido de https://robertoespinosa.es/la-matriz-de-analisis-dafo-foda/ Fischer de la Vega, L. E. (2017). Mercadotecnia. Obtenido de https://www-ebooks7-24-com.udea.lookproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed= Fontanela, E. H. (1989). Los asociados la razon de ser de las Cooperativas. Obtenido de https://www.econo.unlp.edu.ar/frontend/media/68/10568/545c13c7817cf6ce88d6f2cc1d2a38c6.pdf Galvis Duque, L. M. (2019). Propuesta de un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa Exacore S.A.S. de la ciudad de Pereira. Obtenido de file:///D:/Usuario/Downloads/DDMME33.pdf Hernandez Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodologia de la investigación: Las rutas cuantitativas, cualitativa y mixta. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://www.biblioteca.cij.gob.mx/Archivos/Materiales_de_consulta/Drogas_de_Abuso/Articulos/SampieriLasRutas.pdf Hoyer, W., Maclnnis, D., & Pieters, R. (2018). Comportamiento del consumidor. Obtenido de https://www-ebooks7-24-com.udea.lookproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed= Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://anafuenmayorsite.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/08/libro-kotler.pdf Lopera Cardona, D. J., & Medina Patiño, L. A. (2018). Cooperativa Financiera Cotrafa Estatutos. Obtenido de https://www.cotrafa.com.co/sites/default/files/estatutos_marzo_2018.pdf López Guerrero, M., Zapata Torres, K. L., Escalera Rodríguez, A. L., & Arriaga Martínez, F. (2017). El papel de la Planeación Estratégica en el Cierre y Quiebra de la Construcción: El caso de Tamaulipas. Obtenido de file:///D:/Usuario/Downloads/Dialnet-ElPapelDeLaPlaneacionEstrategicaEnElCierreYQuiebra-6881881%20(1).pdf López Parra, M. E. (2013). Planeación estrategica. Un pilar en la gestión empresarial. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/documents/81/pacioli-81.pdf Medina Romero, M. A., Hurtado Tiza, D. R., Muñoz Murillo, J. P., Ochoa Cervantez, D. O., & Inzudegui Ordoñez, G. (2023). Método mixto de investigación: Cuantitativo y cualitativo. Obtenido de https://editorial.inudi.edu.pe/index.php/editorialinudi/catalog/view/118/160/189 Munch Galindo, L. (2008). Planeación estrategica: el rumbo hacia el exito. Mexico: Trillas. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/46181592/Planeacion_estrategica__El_rumbo_haci102a_el_exito-libre.pdf?1464909892=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DBULLET_CD_Interactivo_at_BULLET_Material.pdf&Expires=1722388371&Signature=DfsxFhyiDo~76L Pacheco Coello, C. E. (2006). Presupuestos un enfoque gerencial. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=f1omEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=Pacheco,+C.+(2006).+Presupuestos+un+Enfoque+Gerencial.&ots=CphlwwvCNu&sig=S7F-eElhjTU6usay_U8mrVrf4w8#v=onepage&q&f=false Pantoja, O. (2007). Plan de mercadeo, estrategia de comercialización, ser empresario. Obtenido de https://www.unab.edu.co/sites/default/files/archivos/publicacion_noticias/5-PlanMercadeo.pdf Prieto Herrera, J. (2013). Investigación de mercados. Obtenido de https://www-ebooks7-24-com.udea.lookproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed= Restrepo Vanegas, L. D., & Berrio, D. C. (2020). Plan estratégico de marketing digital orientado al mejoramiento del reconocimiento de marca de la empresa Confeccionarte S.A.S. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.usb.edu.co/server/api/core/bitstreams/93e0f3c1-c857-4304-95b3-b1ad4e1b865f/content Rodriguez, F. (2020). Análisis DOFA: Qué es y cómo hacerlo (con ejemplos). Obtenido de https://www.modoemprendedor.com/analisis-dofa/ Rojas Vega, A. E., & Robelo Escobar, E. (2017). Planeación estrategica. Obtenido de file:///D:/Usuario/Downloads/[1library.co]%20planificaci%C3%B3n%20estrat%C3%A9gica%20metodologia%20para%20la%20elaboarci%C3%B3n%20de%20un%20plan%20estrat%C3%A9gico%20autor%20pers%20rojas%20ve.pdf Statista. (12 de 09 de 2024). Statista. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/22701/tiempo-medio-de-uso-diario-deinternet/#:~:text=Seis%20horas%20y%2040%20minutos,Overview%20Report%22%20publicado%20por%20DataReportal. Superintendencia Financiera de Colombia. (2012). Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/publicaciones/10103685/consumidor-financieroinformacion-generaleducacion-al-consumidor-financierohistorico-definiciones-por-modalidad-de-credito-y-tipo-de-producto-entre-otros-relacionadas-con-los-periodos-de-gracia-otor Yepes Bustamante, J. J., Cardona Ospina, S. M., & Giraldo Gomez, L. P. (2007). Propuesta de modelo estratégico de servicio al cliente para Cotrafa cooperativa financiera. Obtenido de https://docplayer.es/93854310-Propuesta-de-modelo-estrategico-de-servicio-al-cliente-para-cotrafa-cooperativa-financiera.html |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
107 páginas |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Apartadó (Antioquia, Colombia) |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Apartadó, Colombia |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Campus Apartadó |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5fb0c85a-762e-4b40-bcf8-b5255cfe4c25/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1a9fba6c-ed88-4971-a647-b5360ab836e7/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0d2333a2-932a-4885-8a89-5397952de3d3/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f94b41b5-703a-46ae-8df9-4f139f3a6b25/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5adbdadb9329ea491c5d4369d362462 b76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0 1a60d5ba913244eea8adb9f3f69b8538 ed1e29e26d33f7447b632a52cbff8884 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052531371737088 |
| spelling |
Espinal Marulanda, John JairoHerrera Cano, Juan GuillermoApartadó (Antioquia, Colombia)2025-08-21T20:10:22Z0025Herrera Cano J. G. (2024). Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó. [Trabajo de grado profesional]. Universidad de Antioquia, Apartadó, Colombia.https://hdl.handle.net/10495/47148El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó. A través de una investigación de enfoque mixto, se realizó un diagnóstico del entorno competitivo, el comportamiento del consumidor financiero local y la percepción actual de la marca. Los hallazgos permitieron proponer estrategias de posicionamiento, promoción, fidelización y digitalización de servicios, orientadas a fortalecer la presencia de Cotrafa en el mercado de la región de Urabá. Este plan busca no solo mejorar la participación en el mercado, sino también consolidar la identidad cooperativa de la organización y generar un impacto positivo en el desarrollo económico local.Agradecimientos ......................................................................................................................... 12 Título de la práctica .................................................................................................................... 13 Temática de la práctica .............................................................................................................. 13 Contexto organizacional .......................................................................................................... 15 Ubicación ........................................................................................................................................ 15 Sector de la economía al que pertenece. ............................................................................ 15 Objeto social .................................................................................................................................. 16 Objetivos específicos de la organización. ........................................................................... 16 Reseña histórica ........................................................................................................................... 17 Estructura organizacional. ....................................................................................................... 19 Misión ............................................................................................................................................... 20 Visión ................................................................................................................................................ 20 Valores corporativos ................................................................................................................... 20 Principios Cooperativos. ............................................................................................................ 21 Principales productos y/o servicios. ...................................................................................... 21 4 Mercados que atiende. ................................................................................................................ 23 Análisis del contexto de la organización .............................................................................. 23 Político .............................................................................................................................................. 23 Económico ....................................................................................................................................... 24 Social.................................................................................................................................................. 25 Tecnológico...................................................................................................................................... 26 Ecológico ......................................................................................................................................... 38 General ............................................................................................................................................ 38 Específicos ..................................................................................................................................... 38 Justificación .................................................................................................................................. 39 Delimitación o alcances ........................................................................................................... 40 Temporal ........................................................................................................................................ 40 Espacial ............................................................................................................................................40 Marco referencial ....................................................................................................................... 41 Marco teórico ............................................................................................................................... 41 Planeación estratégica. ............................................................................................................ 41 Comportamiento del consumidor ....................................................................................... 43 Mercadeo....................................................................................................................................... 44 Investigación de Mercado. ...................................................................................................... 47 Matriz DOFA ................................................................................................................................ 49 Marco normativo ........................................................................................................................ 51 Marco Conceptual ...................................................................................................................... 52 Cooperativas. ................................................................................................................................ 52 Consumidor financiero.............................................................................................................. 52 Asociado. ........................................................................................................................................ 52 Crédito............................................................................................................................................. 53 Diseño metodológico ................................................................................................................ 54 Administración del proyecto .................................................................................................. 56 Recursos disponibles .................................................................................................................. 56 Cronograma de actividades ..................................................................................................... 57 Resultados ...................................................................................................................................... 58 Diagnóstico de la organización. ............................................................................................. 58 Matriz DOFA ................................................................................................................................. 58 Análisis del mercado. ................................................................................................................. 62 Mercado objetivo. ....................................................................................................................... 62 Nicho de mercado. ...................................................................................................................... 63 Segmento de mercado ............................................................................................................. 63 Perfil del consumidor. .............................................................................................................. 64 Investigación de mercados. ................................................................................................... 64 Objetivo de la investigación. ................................................................................................. 64 Elección de la muestra ............................................................................................................ 65 Ficha técnica de la encuesta. ................................................................................................ 66 Análisis de la encuesta ............................................................................................................ 67 Conclusiones de la encuesta................................................................................................. 82 Plan estratégico de mercadeo ............................................................................................. 84 Estrategia de productos. .......................................................................................................... 85 Estrategias de posicionamiento. ........................................................................................... 87 7 Estrategias de publicidad y promoción .............................................................................. 89 Estrategias de captación y fidelización. ............................................................................. 90 Plan de acción. ............................................................................................................................. 91 Conclusiones ............................................................................................................................... 96 Recomendaciones ..................................................................................................................... 98 Referencias bibliográficas ...................................................................................................... 99 Anexos .......................................................................................................................................... 104PregradoAdministrador de Empresas107 páginasapplication/pdfspaUniversidad de AntioquiaAdministración de EmpresasApartadó, ColombiaFacultad de Ciencias EconómicasCampus ApartadóPropuesta de plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes en los servicios de crédito y afiliación de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina ApartadóTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftASCOOP. (s.f.). Obtenido de Asociacion Colombiana de Cooperativas: https://ascoop.coop/normatividad-colombianaAsociación Americana de Marketing. (2017). Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Chalan Lozano, R. B. (2018). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Las Lagunas del cantón Sarguro provincia de Loja, 2017-2020. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/20895/1/Rosa%20Balbina%20Chalan%20Lozano..pdfComisión para el mercado financiero. (s.f.). ¿Qué es el Credito? Obtenido de https://www.cmfchile.cl/educa/621/w3-article-27152.htmlConfecoop. (2023). Confecoop. Obtenido de https://confecoop.coop/movimiento-coop/constitucion-de-cooperativas-2/#:~:text=Son%20organismos%20especializados%20que%20ejercen,la%20Superintendencia%20de%20Econom%C3%ADa%20Solidaria.CONFECOOP. (23 de 07 de 2024). Confecoop. Obtenido de https://confecoop.coop/actualidad/por-que-las-cooperativas-colombianas-son-esenciales-para-la-creacion-de-empleo-y-el-crecimiento-economico/Congreso de la República de Colombia. (1998). Funcion Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3433Espinoza, R. (2013). La matriz del análisis DAFO-FODA. Obtenido de https://robertoespinosa.es/la-matriz-de-analisis-dafo-foda/Fischer de la Vega, L. E. (2017). Mercadotecnia. Obtenido de https://www-ebooks7-24-com.udea.lookproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed=Fontanela, E. H. (1989). Los asociados la razon de ser de las Cooperativas. Obtenido de https://www.econo.unlp.edu.ar/frontend/media/68/10568/545c13c7817cf6ce88d6f2cc1d2a38c6.pdfGalvis Duque, L. M. (2019). Propuesta de un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa Exacore S.A.S. de la ciudad de Pereira. Obtenido de file:///D:/Usuario/Downloads/DDMME33.pdfHernandez Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodologia de la investigación: Las rutas cuantitativas, cualitativa y mixta. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://www.biblioteca.cij.gob.mx/Archivos/Materiales_de_consulta/Drogas_de_Abuso/Articulos/SampieriLasRutas.pdfHoyer, W., Maclnnis, D., & Pieters, R. (2018). Comportamiento del consumidor. Obtenido de https://www-ebooks7-24-com.udea.lookproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed=Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://anafuenmayorsite.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/08/libro-kotler.pdfLopera Cardona, D. J., & Medina Patiño, L. A. (2018). Cooperativa Financiera Cotrafa Estatutos. Obtenido de https://www.cotrafa.com.co/sites/default/files/estatutos_marzo_2018.pdfLópez Guerrero, M., Zapata Torres, K. L., Escalera Rodríguez, A. L., & Arriaga Martínez, F. (2017). El papel de la Planeación Estratégica en el Cierre y Quiebra de la Construcción: El caso de Tamaulipas. Obtenido de file:///D:/Usuario/Downloads/Dialnet-ElPapelDeLaPlaneacionEstrategicaEnElCierreYQuiebra-6881881%20(1).pdfLópez Parra, M. E. (2013). Planeación estrategica. Un pilar en la gestión empresarial. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/documents/81/pacioli-81.pdfMedina Romero, M. A., Hurtado Tiza, D. R., Muñoz Murillo, J. P., Ochoa Cervantez, D. O., & Inzudegui Ordoñez, G. (2023). Método mixto de investigación: Cuantitativo y cualitativo. Obtenido de https://editorial.inudi.edu.pe/index.php/editorialinudi/catalog/view/118/160/189Munch Galindo, L. (2008). Planeación estrategica: el rumbo hacia el exito. Mexico: Trillas. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/46181592/Planeacion_estrategica__El_rumbo_haci102a_el_exito-libre.pdf?1464909892=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DBULLET_CD_Interactivo_at_BULLET_Material.pdf&Expires=1722388371&Signature=DfsxFhyiDo~76LPacheco Coello, C. E. (2006). Presupuestos un enfoque gerencial. Obtenido de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=f1omEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=Pacheco,+C.+(2006).+Presupuestos+un+Enfoque+Gerencial.&ots=CphlwwvCNu&sig=S7F-eElhjTU6usay_U8mrVrf4w8#v=onepage&q&f=falsePantoja, O. (2007). Plan de mercadeo, estrategia de comercialización, ser empresario. Obtenido de https://www.unab.edu.co/sites/default/files/archivos/publicacion_noticias/5-PlanMercadeo.pdfPrieto Herrera, J. (2013). Investigación de mercados. Obtenido de https://www-ebooks7-24-com.udea.lookproxy.com/stage.aspx?il=&pg=&ed=Restrepo Vanegas, L. D., & Berrio, D. C. (2020). Plan estratégico de marketing digital orientado al mejoramiento del reconocimiento de marca de la empresa Confeccionarte S.A.S. Obtenido de chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.usb.edu.co/server/api/core/bitstreams/93e0f3c1-c857-4304-95b3-b1ad4e1b865f/contentRodriguez, F. (2020). Análisis DOFA: Qué es y cómo hacerlo (con ejemplos). Obtenido de https://www.modoemprendedor.com/analisis-dofa/Rojas Vega, A. E., & Robelo Escobar, E. (2017). Planeación estrategica. Obtenido de file:///D:/Usuario/Downloads/[1library.co]%20planificaci%C3%B3n%20estrat%C3%A9gica%20metodologia%20para%20la%20elaboarci%C3%B3n%20de%20un%20plan%20estrat%C3%A9gico%20autor%20pers%20rojas%20ve.pdfStatista. (12 de 09 de 2024). Statista. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/22701/tiempo-medio-de-uso-diario-deinternet/#:~:text=Seis%20horas%20y%2040%20minutos,Overview%20Report%22%20publicado%20por%20DataReportal.Superintendencia Financiera de Colombia. (2012). Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/publicaciones/10103685/consumidor-financieroinformacion-generaleducacion-al-consumidor-financierohistorico-definiciones-por-modalidad-de-credito-y-tipo-de-producto-entre-otros-relacionadas-con-los-periodos-de-gracia-otorYepes Bustamante, J. J., Cardona Ospina, S. M., & Giraldo Gomez, L. P. (2007). Propuesta de modelo estratégico de servicio al cliente para Cotrafa cooperativa financiera. Obtenido de https://docplayer.es/93854310-Propuesta-de-modelo-estrategico-de-servicio-al-cliente-para-cotrafa-cooperativa-financiera.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de mercadeoMarket surveysCooperativasCooperative societiesPlanificación estratégicasStrategic PlanningCooperativa Financiera CootrafaODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todosPublicationORIGINALHerreraJuan_2024_PlanEstratégico.pdfHerreraJuan_2024_PlanEstratégico.pdfapplication/pdf1448773https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5fb0c85a-762e-4b40-bcf8-b5255cfe4c25/downloadd5adbdadb9329ea491c5d4369d362462MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814837https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/1a9fba6c-ed88-4971-a647-b5360ab836e7/downloadb76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0MD52falseAnonymousREADTEXTHerreraJuan_2024_PlanEstratégico.pdf.txtHerreraJuan_2024_PlanEstratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain101572https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0d2333a2-932a-4885-8a89-5397952de3d3/download1a60d5ba913244eea8adb9f3f69b8538MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILHerreraJuan_2024_PlanEstratégico.pdf.jpgHerreraJuan_2024_PlanEstratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7094https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f94b41b5-703a-46ae-8df9-4f139f3a6b25/downloaded1e29e26d33f7447b632a52cbff8884MD54falseAnonymousREAD10495/47148oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/471482025-08-22 04:08:33.519open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
