Modelo de intervención pedagógica y terapeútica para niños con TDAH

RESUMEN : Es incómodo y desconcertante para los padres escuchar las quejas de los vecinos o recibir una nota de la escuela en la que se les informa que su hijo "no tuvo buen comportamiento", que "no presta atención a la maestra" o que, "causa problemas en la clase". En...

Full description

Autores:
García Sánchez, Melissa
Velásquez Álvarez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27803
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Evaluación
Evaluation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/