La inserción profesional docente en Colombia: retos para la formación inicial y continua de maestros
RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar elementos generales de la política sobre formación de docentes en Colombia y especialmente, concentrarnos en la inserción profesional docente. El interés en esta etapa surge desde hace varios años en el mundo, sin embargo, en Colombia es un tema as...
- Autores:
-
Jiménez Narváez, María Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27878
- Acceso en línea:
- http://www.revformacaodocente.com.br
http://hdl.handle.net/10495/27878
https://doi.org/10.31639/rbpfp.v12i23.287
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Formación profesional de maestros - Congresos, Conferencias, etc
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
