La inserción profesional docente en Colombia: retos para la formación inicial y continua de maestros

RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar elementos generales de la política sobre formación de docentes en Colombia y especialmente, concentrarnos en la inserción profesional docente. El interés en esta etapa surge desde hace varios años en el mundo, sin embargo, en Colombia es un tema as...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27878
Acceso en línea:
http://www.revformacaodocente.com.br
http://hdl.handle.net/10495/27878
https://doi.org/10.31639/rbpfp.v12i23.287
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Formación profesional de maestros - Congresos, Conferencias, etc
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/