CRE-ARTE : talleres de arte experimental para personas con discapacidad intelectual de ASOPAHINES
RESUMEN: La presente investigación cualitativa, de acción-participación, se realizó a partir de un proyecto pedagógico de arte experimental llamado Cre-Arte para Personas con Discapacidad Intelectual de ASOPAHINES; esta hace parte de una asociación de padres de hijos con necesidades especiales ubica...
- Autores:
-
Quiceno Palacio, Erika María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44559
- Palabra clave:
- Educación Artística
Art education
Capacidad Creadora
Experiencias artísticas
Discapacidad Intelectual
ASOPAHINES
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
