Experiencia, transformación, percepción visual desde las artes plásticas, con jóvenes de Casa Morada en la Comuna 13 en la ciudad de Medellín
RESUMEN: En el presente trabajo monográfico crea un enlace entre las artes visuales y el habitar como acontecer pedagógico, donde se trasladan las experiencias ofrecidas desde los espacios de educación no formal. Se indagan los procesos de creación a través de la IAP como método de profundización de...
- Autores:
-
Medina Pabon, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36851
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36851
- Palabra clave:
- Percepción
Perception
Artes plásticas
Plastic arts
Educación artística
Art education
Percepción visual
Visual perception
Experiencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15060
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept346
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | RESUMEN: En el presente trabajo monográfico crea un enlace entre las artes visuales y el habitar como acontecer pedagógico, donde se trasladan las experiencias ofrecidas desde los espacios de educación no formal. Se indagan los procesos de creación a través de la IAP como método de profundización de las vivencias obtenidas a través del taller de Cianotipia vivenciado con el colectivo de jóvenes Omnia y los aportes que desde su vivencia proporcionan a los procesos de aprendizaje. |
|---|
