Influencia de las Redes Sociales en los Intereses Vocacionales de los Adolescentes: Un Estudio de Instagram

RESUMEN: La revolución tecnológica ha transformado la vida de los adolescentes, quienes han integrado las redes sociales en su cotidianidad. Instagram es una de las plataformas más influyentes en esta población, impactando sus relaciones y aspiraciones. Este estudio analiza la relación entre el cont...

Full description

Autores:
Sucerquia López, Jennifer
Usman Posada, Salomé
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45111
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45111
Palabra clave:
PSICOLOGÍA-ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Psychology - Vocational Guidance
INFLUENCIA
Influence
REDES SOCIALES
Social Networks
ADOLESCENTES
Teenagers
INTERES VOCACIONAL
Vocational interests
Instagram
Influencers
Youtubers
Streamers
modelos Web Cam
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openAccess
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