La autorregulación como posibilidad para aprender lógica proposicional a través del ajedrez
RESUMEN El presente informe de investigación da cuenta de la autorregulación como posibilidad para el aprendizaje de la lógica proposicional mediante el uso del ajedrez. Se toma como punto de partida la función que cumple el maestro, para que, desde la evaluación, los estudiantes aprendan a autorreg...
- Autores:
-
Isaza Agudelo, Yorman Arley
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Londoño Misas, Neysy Catalina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36273
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Cálculo Proposicional
Ajedrez
Matemáticas Recreativas
Recopilación de Datos
Relaciones Maestro - Estudiante
Autorregulación
Lógica proposicional
Estrategias no convencionales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
