La autorregulación como posibilidad para aprender lógica proposicional a través del ajedrez

RESUMEN El presente informe de investigación da cuenta de la autorregulación como posibilidad para el aprendizaje de la lógica proposicional mediante el uso del ajedrez. Se toma como punto de partida la función que cumple el maestro, para que, desde la evaluación, los estudiantes aprendan a autorreg...

Full description

Autores:
Isaza Agudelo, Yorman Arley
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Londoño Misas, Neysy Catalina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36273
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Cálculo Proposicional
Ajedrez
Matemáticas Recreativas
Recopilación de Datos
Relaciones Maestro - Estudiante
Autorregulación
Lógica proposicional
Estrategias no convencionales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/