Cuadernos de Educación en salud. La armonización curricular en la Facultad de Medicina

RESUMEN: La Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, desde su Departamento de Educación Médica, mantiene su compromiso con la formación pedagógica de los profesores, como parte esencial de una educación de calidad, articulando los saberes disciplinar y pedagógico para favorecer el proces...

Full description

Autores:
Gil Martínez, Adriana
Valencia Deossa, Águeda Lucía
Ruiz Galeano, Carlos Andrés
Noreña Arroyave, Daniel
Rivera Posada, Estefanía
de La Hoz Reyes, Kendrys Yaline
Galindo Cárdenas, Leonor
Vélez Cuervo, Lina María
Duque Ramírez, Luis Guillermo
Kambourova, Miglena Gueorguieva
Tabares Torres, Mónica Isabel
Pineda Gaviria, Mónica
Vargas Sánchez, Natalia
Cano Marín, Nurvey Elena
Patiño Grajales, Pablo Javier
Madrid Martínez, Pablo
Jaramillo Marín, Paula Andrea
Castrillón Castrillón, Sandra Elena
Hernández Blanco, Stacey Andrea
Bedoya Zapata, Valentina
Molina Saldarriaga, Viviana Patricia
González Vélez, Yohanna
Caro Sánchez, Yuli Viviana
Marín Ospina, Yuly Andrea
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38537
Palabra clave:
Educación Médica
Education, Medical
Planificación curricular
Curriculum planning
Desarrollo curricular
Curriculum development
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004501
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/