ntegración de la Analítica de Datos POS y el Machine Learning para la Gestión Estratégica de Categorías en Comercial Nutresa S.A.S : Desarrollo de un Dashboard para Recomendación de Productos y Predicción de Ventas Utilizando Metodología CRISP-DM. Semestre de industria

RESUMEN : El objetivo de este proyecto fue construir un Dashboard que integre la analítica de datos POS con algoritmos de Machine Learning para mejorar la toma de decisiones empresariales en Comercial Nutresa S.A.S, una empresa líder en la distribución y venta de productos de consumo masivo. Utiliza...

Full description

Autores:
Mejía Torres, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41726
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41726
Palabra clave:
Análisis de datos
Data analysis
Aprendizaje automático (inteligencia artificial)
Machine learning
Gestión de negocios
Negotiorum gestio
Comercio electrónico
Electronic commerce
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2214
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/