Arte y experiencia. La educación Artística desde un enfoque semiótico pragmatista (preliminar)
RESUMEN: El objetivo principal del presente texto no es otro que el de trazar algunas líneas conceptuales y prácticas en torno a la educación artística desde un enfoque semiótico y pragmatista. Para ello, se sostiene que la base de una formación significativa está fundada en la experiencia como dime...
- Autores:
-
Agudelo Rendón, Pedro Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34896
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34896
- Palabra clave:
- Educación artística
Art education
Signo
Signs
Pragmatismo
Pragmatism
Experiencia
Experience
Semiótica Peirceana
Sentido (gramática)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13218
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
