Prácticas democráticas, profesores universitarios y formación ciudadana : ¿un relato por contar o una tarea por hacer?
RESUMEN: La investigación “Prácticas democráticas y formación ciudadana: ¿un relato por contar o una tarea por hacer?”, indagó por la formación ciudadana en la educación superior mediante un análisis comparado en el departamento de Antioquia. Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las...
- Autores:
-
Echeverri Jiménez, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36005
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36005
- Palabra clave:
- Participación Política
Educación
Derecho Constitucional
Democracia
Formación ciudadana
Educación ciudadana
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
