Prácticas democráticas, profesores universitarios y formación ciudadana : ¿un relato por contar o una tarea por hacer?

RESUMEN: La investigación “Prácticas democráticas y formación ciudadana: ¿un relato por contar o una tarea por hacer?”, indagó por la formación ciudadana en la educación superior mediante un análisis comparado en el departamento de Antioquia. Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las...

Full description

Autores:
Echeverri Jiménez, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36005
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36005
Palabra clave:
Participación Política
Educación
Derecho Constitucional
Democracia
Formación ciudadana
Educación ciudadana
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/