Condiciones de posibilidad para la emergencia de la multiplicación de números naturales

RESUMEN: El presente trabajo de grado lo realizamos desde una perspectiva histórico-cultural de la Educación Matemática. La pregunta de investigación de este trabajo fue: ¿Qué condiciones de posibilidad contribuyeron a la emergencia de la multiplicación de números naturales? El objetivo planteado en...

Full description

Autores:
Pico Cárdenas, Jorge Leonardo
Holguín Hurtado, Marisela
Bedoya Agudelo, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26325
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Análisis documental
Documental analisys
Sistema decimal
Educación Matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2232
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/