Asociatividad campesina como factor de mejora en la comercialización, la productividad y el acceso a programas sociales y de estímulo a la producción : los casos de tres organizaciones agrarias del oriente antioqueño (2010-2020)
RESUMEN: El objetivo de la presente investigación consiste en establecer si la asociatividad campesina es un factor de mejora en la comercialización, la productividad y el acceso a programas sociales y de estímulo a la producción, en los casos de los afiliados a Asopez, Asopaco y Cooperativa de Cafi...
- Autores:
-
Colorado Hernández, Johan Andrés
Ocampo García, Joan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22563
- Palabra clave:
- Asociaciones campesinas
Programas sociales
Social programmes
Sector agropecuario - Antioquia
Agricultural sector - Antioquia
Comercio agrícola
Agricultural trade
Productividad
Productivity
Economía campesina - Antioquia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
