Proyecto de práctica académica Trabajo Social en bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El trabajo planteado a continuación forma parte del proceso de práctica profesional II Y III, la cual se realiza en la oficina de bienestar de la facultad de ciencias sociales y humanas de la universidad de Antioquia para la permanencia estudiantil. La presente practica académica se encuent...
- Autores:
-
Zapata Vásquez, Angela Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41260
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41260
- Palabra clave:
- Bienestar del estudiante
Student welfare
Solidaridad
Solidarity
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept33
Mentorandos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: El trabajo planteado a continuación forma parte del proceso de práctica profesional II Y III, la cual se realiza en la oficina de bienestar de la facultad de ciencias sociales y humanas de la universidad de Antioquia para la permanencia estudiantil. La presente practica académica se encuentra fundamentada en na descripción diagnostica d la situación de los estudiantes, luego una fase de estudio bibliográfico y rastreo documental a los informes y datos existentes del programa PARES. Luego, la revisión de las caracterizaciones de los semestres 2023-1 y 2023-2. Finalmente, la intervención basada en gestionar, acompañar, y ajustar el plan de acción del programa pares, llevado según el método integrado de intervención social que abarca la inserción en el campo, diagnostico, evaluación y seguimiento de la intervención y finaliza con las conclusiones y recomendaciones del proceso llevado a cabo con el programa y que se consideran pertinentes para el trascurso y éxito del mismo dentro de la facultad. |
|---|
