Educación rural y dispositivo evaluación en tiempos de ‘COVID-19’: voces de profesores de Matemática

Este artículo presenta algunos avances de una investigación de maestría que se titula “Dispositivo evaluación en contextos rurales: cartografiando experiencias al interior del aula de Matemática”, la cual inicio el camino investigativo basándose en los estudios desarrollados por Michel Foucault, bus...

Full description

Autores:
Martínez Oviedo, Derly Johana
Serna Martínez, Jáder Sneider
Arrubla Osorio, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40551
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40551
Palabra clave:
Evaluación del estudiante
Educational evaluation
Epidemia
Pandemics
Escuela
Schools
Mapas
Ruralidad
Cartografía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/