Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas
RESUMEN: Este artículo reporta resultados de una investigación que indagó por los significados institucionales del objeto matemático derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira en el periodo 2009-2014, referidos en el primer examen parcial unificado de derivadas. Se identificaron tanto configu...
- Autores:
-
Castro Gordillo, Walter Fernando
Cadavid Arango, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35447
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35447
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Contexto
Derivadas (Matemáticas)
Cálculo diferencial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
