Diagnóstico sobre la imagen del albergue de animales de Marinilla en los jóvenes de 18 a 25 años de dicho municipio

RESUMEN: La presente propuesta de investigación tuvo como marco la comunicación organizacional desde un enfoque sistémico. Su naturaleza fue descriptiva, dado que se pretendió detallar y especificar un diagnóstico de la imagen que tienen los jóvenes de 18 a 25 años de Marinilla sobre el albergue de...

Full description

Autores:
Jiménez Ramírez, María Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16412
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Imagen corporativa
Corporate image
Medios de comunicación y jóvenes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: La presente propuesta de investigación tuvo como marco la comunicación organizacional desde un enfoque sistémico. Su naturaleza fue descriptiva, dado que se pretendió detallar y especificar un diagnóstico de la imagen que tienen los jóvenes de 18 a 25 años de Marinilla sobre el albergue de animales de dicho municipio. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, por medio de encuestas se logró recoger la información y así se hizo una caracterización sobre dichos jóvenes, se describió su percepción frente al albergue y se identificaron los medios que más usan actualmente. Las recomendaciones que se generaron son cruciales para la Corporación Universitaria Lasallista, es la administradora en el periodo 2018- 2019 del albergue, para que así logren gestionar de una mejor manera su comunicación con los jóvenes.