Chatbot de fácil implementación a terceros para la gestión de citas del paciente por medio de servicios en la nube
RESUMEN : Este trabajo desarrolla un chatbot para la gestión de citas médicas a través de lenguaje natural desde una infraestructura basada en la nube, usando servicios de IBM Cloud. Se diseña e implementa una base de datos albergada en DB2 para almacenar los datos, la lógica implementada se realiza...
- Autores:
-
Ijaji Guerrero, David Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31676
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31676
- Palabra clave:
- Atención Médica
Medical Care
Telemedicina
Telemedicine
Programa de ordenador
Computer software
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6081
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
