Chatbot de fácil implementación a terceros para la gestión de citas del paciente por medio de servicios en la nube

RESUMEN : Este trabajo desarrolla un chatbot para la gestión de citas médicas a través de lenguaje natural desde una infraestructura basada en la nube, usando servicios de IBM Cloud. Se diseña e implementa una base de datos albergada en DB2 para almacenar los datos, la lógica implementada se realiza...

Full description

Autores:
Ijaji Guerrero, David Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31676
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31676
Palabra clave:
Atención Médica
Medical Care
Telemedicina
Telemedicine
Programa de ordenador
Computer software
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6081
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/