Transformación de la práctica educativa del profesor de básica primaria a partir de la modelación matemática
RESUMEN : El presente artículo pretende divulgar una síntesis de un estudio doctoral en curso que busca responder la siguiente pregunta: ¿cómo un profesor de básica primaria transforma su práctica educativa a partir de la modelación matemática? Para este propósito se adopta un paradigma cualitativo...
- Autores:
-
Bossio Vélez, José Luis
Santa Ramírez, Zaida Margot
Jaramillo López, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30683
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30683
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Desarrollo de la carrera
Career development
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept677
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/