La evaluación diagnóstica inicial como posibilidad para planificar la introducción de la enseñanza de la relatividad en educación media
RESUMEN: En mira a una enseñanza de las ciencias relacionadas con el contexto y desde la actualidad, en la presente investigación se analizó la evaluación diagnóstica inicial para el diseño de una unidad didáctica que permite la introducción de algunos conceptos de relatividad, en estudiantes del gr...
- Autores:
-
García Gaviria, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16587
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16587
- Palabra clave:
- Planificación de la educación
Education planning
Enseñanza de las ciencias
Science teaching
Evaluación diagnóstica inicial
Unidades Didácticas
Relatividad (Física)
Planeación de la enseñanza
Física moderna
Experimentación mental
Educación científica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia