El teletrabajo y la transformación del entorno organizacional en el área de diseño de experiencias de la empresa EMTELCO durante mitad del año 2021 y todo el año 2022

RESUMEN: El presente informe se enfocará no solo en dar cuenta de los cambios en los procesos y condiciones organizacionales de la empresa Emtelco, sino que, a su vez, resaltará la práctica profesional para optar por el título de Socióloga realizada en la empresa Emtelco S.A.S, ésta realiza operacio...

Full description

Autores:
Celis Lizcano, María Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38074
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38074
Palabra clave:
Teletrabajo
Teleworking
COVID-19
Cambio organizacional
Organizational change
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000085326
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000086382
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:RESUMEN: El presente informe se enfocará no solo en dar cuenta de los cambios en los procesos y condiciones organizacionales de la empresa Emtelco, sino que, a su vez, resaltará la práctica profesional para optar por el título de Socióloga realizada en la empresa Emtelco S.A.S, ésta realiza operaciones en Colombia y se centra en ofrecer los servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y contact center. Este trabajo permitirá mostrar un análisis sociológico acerca de la transformación organizacional que experimentó el área de experiencia de la marca Tigo, representada por la empresa Emtelco, debido a la implementación del teletrabajo durante la contingencia del COVID 19 en el 2021, y los cambios asociados a la implementación del trabajo hibrido durante el 2022.