Calidad percibida por usuarios de Hospitales del programa de reestructuración de redes de servicios de salud de Colombia

Objetivo Establecer una línea base de la calidad percibida por usuarios de hospitales objeto de intervención del Programa de reestructuración, rediseño y modernización de redes prestadoras de servicios de salud de Colombia. Método Con instrumento validado para medir Percepción de Calidad Según Usuar...

Full description

Autores:
Cabrera Arana, Gustavo Alonso
Bello Parías, León Darío
Londoño Pimienta, Jaime León
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47688
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47688
Palabra clave:
Percepción
Perception
Indicadores de Calidad de la Atención de Salud
Quality Indicators, Health Care
Hospitales
Hospitals
Servicios de Salud
Health Services
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D010465
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D019984
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006761
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006296
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/