Evaluación de la eficiencia de un programa de intervención didáctica para mejorar la escritura de textos argumentativos en niños(as) alfabetizados y con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura

RESUMEN: La argumentación escrita es una competencia que favorece el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo, formando ciudadanos participativos; por tal razón, consideramos que su enseñanza debe ser a una edad temprana, y además mediada por la escuela. En la presente investigación implementa...

Full description

Autores:
Gamarra Duque, Carlos Emilio
Patiño Gallego, Lina Damaris
Rendón Galvis, Lisette Yesenia
Uribe Tabares, Catalina
Vásquez Acevedo, Hanine María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27613
Palabra clave:
Reading
Lectura
Escritura
Writing
Aprendizaje
Learning
Argumentación escrita
Composición escrita
Dificultades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/