Estrategia mediada por tecnología para soportar los procesos de Gestión, seguimiento y acompañamiento de los estudiantes con discapacidad de la UDEA
RESUMEN : En este proyecto se implementó una estrategia tecnológica que permitió generar alertas tempranas para brindar oportunidades de desarrollo académico a los estudiantes con discapacidad de la Universidad de Antioquia. Esta iniciativa se enfocó en brindar apoyo desde el momento en que los estu...
- Autores:
-
Zapata Monsalve, Juan Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35612
- Palabra clave:
- Evaluación de la Discapacidad
Disability Evaluation
Inclusión
Inclusion
Tecnología
Technology
Estudiantes
Students
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6f4ce444
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_7644
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_7473
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
