El cambio conceptual: una teoría en evolución

RESUMEN: El modelo de cambio conceptual presupone una continuidad o ruptura entre los conocimientos cotidianos y los científicos. El análisis de esos presupuestos y el abordaje de nuevas perspectivas (dualidad, incompatibilidad o independencia) mejora la comprensión de los compromisos epistemológico...

Full description

Autores:
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3171
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje
Learning
Evolución
Evolution
Metacognición
Metacognition
Cambio conceptual
Didáctica de la fisiología
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4044
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/