El diagnóstico rural participativo como técnica didáctica activa en la formación de tecnólogos en gestión de producción agrícola. Municipio de Nariño, departamento de Antioquia
RESUMEN: La sistematización se enfoca en analizar el uso del diagnóstico rural participativo como técnica didáctica activa en la formación de tecnólogos en gestión de producción agrícola en Nariño, Antioquia. Se identificó que las técnicas didácticas activas no se emplean regularmente en el aula, de...
- Autores:
-
López Londoño, Luz Elena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43503
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43503
- Palabra clave:
- Técnicas de enseñanza
Aprendizaje activo
Active learning
Pedagogía
Teaching
Diagnóstico rural participativo
Participatory rural appraisal
Nariño - Antioquia
Tecnología en Gestión de la Producción Agrícola
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_35291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
