Razonar con la Covariación : un estudio sobre las estrategias en un curso de formación de futuros profesores de matemática
RESUMEN: En la investigación internacional se han desarrollado constructos que sugieren acciones mentales, procesos cognitivos y de uso y significado en contextos profesionales y sociales que caracterizan los razonamientos, la modelación y comprensión de la covariación. Este documento ofrece parte d...
- Autores:
-
Villa Ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36518
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36518
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Formación de docentes
Teacher education
Currículo
Razonamiento covariacional
Formación de profesores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
