Me cuido, te cuido, nos cuidamos: práctica profesional en la Institución Educativa Rural Palmira
RESUMEN: El presente da cuenta del proceso de práctica I y II, correspondiente a prácticas intensivas de trabajo social, de la Universidad de Antioquia, el cual se encuentra inscrito en el programa Escuelas para la Vida de la secretaria de educación departamental, en articulación al programa Salud p...
- Autores:
-
López Gómez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34732
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34732
- Palabra clave:
- Informes de práctica de trabajo social
Salud mental
Salud mental en niños
Convivencia escolar
Educación - Aspectos sociales
Escuelas rurales
Cuidados
Clima escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: El presente da cuenta del proceso de práctica I y II, correspondiente a prácticas intensivas de trabajo social, de la Universidad de Antioquia, el cual se encuentra inscrito en el programa Escuelas para la Vida de la secretaria de educación departamental, en articulación al programa Salud para el alma de la Gobernación de Antioquia. En un primer momento, se abordan aspectos contextuales que, a nivel departamental, municipal e institucional son importantes precisar para la comprensión del quehacer profesional que a nivel educativo y psicosocial se desarrolló en la Institución Educativa Rural Palmira. Asimismo, se desarrollan los referentes teóricos, conceptual y metodológicos, el cronograma, presupuesto y sistema de evaluación y seguimiento propios del proyecto social implementado cuya premisa principal es el cuidado, de ahí su nombre Me cuido, te cuido, nos cuidamos. |
|---|
