El texto en contexto : la subjetivación como medio para la resignificación de lo perturbador en la Literatura Infantil
RESUMEN: El texto en contexto: la subjetivación como resignificación de lo perturbador en la Literatura Infantil consiste en un ejercicio investigativo que centró sus esfuerzos en indagar y analizar cómo emergen los procesos bajo los cuales los sujetos se relacionan con los cuentos perturbadores, en...
- Autores:
-
Arcila Arias, Wilder Camilo
Avendaño Echeverri, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40624
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40624
- Palabra clave:
- Enseñanza de la literatura
Literature education
Literatura Infantil
Cuentos perturbadores
Subjetivación
Lectores literarios
Adultocentrismo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
