Fomento de competencias comunicativas para la promoción de los pensamientos crítico y reflexivo en el área de ciencias sociales
RESUMEN: El fomento de las competencias comunicativas, constituye un objeto esencial para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esta supone el desarrollo de destrezas discursivas que permitan la interpretación y la producción de argumentaciones adecuadas a las situaciones de comunicación. Cu...
- Autores:
-
Arias Soto, Hugo Fernando
Cañaveral Grajales, Luis Eduardo
Taborda Caro, Jeny Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22924
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Estrategias educativas
Educational strategies
Competencias comunicativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: El fomento de las competencias comunicativas, constituye un objeto esencial para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esta supone el desarrollo de destrezas discursivas que permitan la interpretación y la producción de argumentaciones adecuadas a las situaciones de comunicación. Cuya función primordial está dada en la formación del pensamiento crítico reflexivo de los futuros ciudadanos en una sociedad democrática. |
|---|
