Contribución de las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la enseñanza de fenómenos astronómicos. Un estudio de casos desarrollado en dos instituciones públicas de la ciudad de Medellín
RESUMEN: Este estudio se enfoca en explorar la enseñanza de fenómenos astronómicos en Colombia basada en la Teoría del Aprendizaje significativo crítico (TASC); para ello, se emplea el enfoque metodológico del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y la mediación de Tecnologías Digitales de la I...
- Autores:
-
Villa Palacio, Jhordan
Loaiza Arboleda, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40410
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40410
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Astronomía
Astronomy
Educación inclusiva
Inclusive education
DUA
TASC
TDIC
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept152
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
