Lenguajes expresivos del arte en las interacciones médico-paciente como promotores de resiliencia infantil
RESUMEN : La interacción médico-paciente constituye el centro de la actividad del médico principalmente cuando la situación de enfermedad conlleva a tratamientos reiterados, de vida de las personas. La capacidad del médico de promover una relación de confianza, respeto, buena comunicación y trabajo...
- Autores:
-
Botero Hoyos, Mónica Alejandra
García Colorado, Laura
Vasco Jiménez, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27167
- Palabra clave:
- Resiliencia
Resilience
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Niños hospitalizados
Educación infantil
Pedagogía hospitalaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
