Lenguajes expresivos del arte en las interacciones médico-paciente como promotores de resiliencia infantil

RESUMEN : La interacción médico-paciente constituye el centro de la actividad del médico principalmente cuando la situación de enfermedad conlleva a tratamientos reiterados, de vida de las personas. La capacidad del médico de promover una relación de confianza, respeto, buena comunicación y trabajo...

Full description

Autores:
Botero Hoyos, Mónica Alejandra
García Colorado, Laura
Vasco Jiménez, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27167
Palabra clave:
Resiliencia
Resilience
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Niños hospitalizados
Educación infantil
Pedagogía hospitalaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/