La educación en ciencias desde la perspectiva epistemológica de Stephen Toulmin

RESUMEN: Presentamos aportes del epistemólogo Stephen Toulmin al campo de Educación en Ciencias. Centramos el escrito en tres cuestiones que desde nuestro punto de vista constituyen parte central del trabajo de este filósofo y las analizamos en relación con sus implicaciones para la enseñanza y el a...

Full description

Autores:
Henao Sierra, Berta Lucila
Stipcich, María Silvia
Moreira, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3502
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Sustanica (filosofía)
Substance (philosophy)
Toulmin, Stephen E.
Epistemología de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/