Posicionamiento digital en la plataforma Instagram de las microempresas productoras de artesanías indígenas Caso : Carpio Baltazar

RESUMEN: En este artículo se exponen los resultados de la investigación que se realizó a la microempresa Carpio Baltazar, que tuvo como finalidad establecer cómo la plataforma Instagram contribuye al posicionamiento de las microempresas productoras de artesanías indígenas. La metodología de esta inv...

Full description

Autores:
Soto Álvarez, José Carlos
Coneo López, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34719
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34719
Palabra clave:
Comunicación digital
Digital communication
Redes sociales
Social Networks
Mercadeo por Internet
Internet marketing
Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marcas
Instagram (Red social)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/