Posicionamiento digital en la plataforma Instagram de las microempresas productoras de artesanías indígenas Caso : Carpio Baltazar

RESUMEN: En este artículo se exponen los resultados de la investigación que se realizó a la microempresa Carpio Baltazar, que tuvo como finalidad establecer cómo la plataforma Instagram contribuye al posicionamiento de las microempresas productoras de artesanías indígenas. La metodología de esta inv...

Full description

Autores:
Soto Álvarez, José Carlos
Coneo López, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34719
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34719
Palabra clave:
Comunicación digital
Digital communication
Redes sociales
Social Networks
Mercadeo por Internet
Internet marketing
Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marcas
Instagram (Red social)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: En este artículo se exponen los resultados de la investigación que se realizó a la microempresa Carpio Baltazar, que tuvo como finalidad establecer cómo la plataforma Instagram contribuye al posicionamiento de las microempresas productoras de artesanías indígenas. La metodología de esta investigación fue revisar las estrategias de comunicación de Carpio Baltazar, analizar los indicadores digitales e identificar el posicionamiento de la marca entre el público a partir de lo que perciben desde una muestra de 102 de sus seguidores.