Desarrollo, educación e interculturalidad: desde procesos de planeación participativa en la comuna seis (Doce de Octubre), Medellín-Colombia-Latinoamérica
RESUMEN : En un mundo en que los esfuerzos de organismos internacionales, gobiernos nacionales, organizaciones sociales, comuntarias y diversos sectores de la economía, la política y la cultura, entre otros, se encaminan a lograr el desarrollo; la hegemonía y las subalternidades que este paradigma d...
- Autores:
-
Gómez Hernández, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17149
- Palabra clave:
- Cultura dominante
Dominant cultures
Comunicación intercultural
Intercultural communication
Planificación social
Social planning
Desarrollo comunitario
Community development
Participación comunitaria
Community participation
Educación y desarrollo
Education and development
Cultura dominante
Dominant cultures
Planificación participativa
Medellín (Antioquia) - desarrollo
Praxis educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1198
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3897
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7881
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept439
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5861
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7878
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1198
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
