Desarrollo, educación e interculturalidad: desde procesos de planeación participativa en la comuna seis (Doce de Octubre), Medellín-Colombia-Latinoamérica

RESUMEN : En un mundo en que los esfuerzos de organismos internacionales, gobiernos nacionales, organizaciones sociales, comuntarias y diversos sectores de la economía, la política y la cultura, entre otros, se encaminan a lograr el desarrollo; la hegemonía y las subalternidades que este paradigma d...

Full description

Autores:
Gómez Hernández, Esperanza
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17149
Palabra clave:
Cultura dominante
Dominant cultures
Comunicación intercultural
Intercultural communication
Planificación social
Social planning
Desarrollo comunitario
Community development
Participación comunitaria
Community participation
Educación y desarrollo
Education and development
Cultura dominante
Dominant cultures
Planificación participativa
Medellín (Antioquia) - desarrollo
Praxis educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1198
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3897
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7881
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept439
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5861
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7878
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1198
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/