El reconocimiento del patrimonio biocultural en la enseñanza de las ciencias sociales: Una alternativa hacia la formación categorial
RESUMEN: La presente investigación tuvo por objeto analizar la forma en que la inclusión de la enseñanza del patrimonio biocultural en los contenidos de ciencias sociales del grado sexto en la Institución Educativa Hernán Toro Agudelo aportó a la consecución de la formación categorial por parte de l...
- Autores:
-
Osorio Orozco, Yeison Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40070
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40070
- Palabra clave:
- Patrimonio natural
Nature heritage
Patrimonio cultural
Cultural heritage
Conservación de los bienes culturales
Cultural property preservation
Enseñanza de la geografía
Geography education
Patrimonío biocultural
Formación categorial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept199
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept269
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept274
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
