Sentidos Sobre las Infancias y su Educación En Contextos de Pobreza y Vulnerabilidad de Maestros de un Centro Educativo Rural

RESUMEN: este trabajo de grado presenta los resultados de la investigación “Sentidos Sobre las Infancias y su Educación En Contextos de Pobreza y Vulnerabilidad de Maestros de un Centro Educativo Rural”, la cual surge por un interés en conocer las realidades educativas de contextos rurales, con el f...

Full description

Autores:
García Serpa, Osiris Yohana
Mercado Romero, Eliana Patricia
Muñoz Herrera, Katy Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44528
Palabra clave:
Infancia
Educación
Maestro
Pobreza
Desigualdad social
Social inequality
Poverty
Niño desfavorecido
Disadvantaged children
Childhood
Vulnerabilidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/