Sentidos Sobre las Infancias y su Educación En Contextos de Pobreza y Vulnerabilidad de Maestros de un Centro Educativo Rural
RESUMEN: este trabajo de grado presenta los resultados de la investigación “Sentidos Sobre las Infancias y su Educación En Contextos de Pobreza y Vulnerabilidad de Maestros de un Centro Educativo Rural”, la cual surge por un interés en conocer las realidades educativas de contextos rurales, con el f...
- Autores:
-
García Serpa, Osiris Yohana
Mercado Romero, Eliana Patricia
Muñoz Herrera, Katy Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44528
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44528
- Palabra clave:
- Infancia
Educación
Maestro
Pobreza
Desigualdad social
Social inequality
Poverty
Niño desfavorecido
Disadvantaged children
Childhood
Vulnerabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
